Posible compra?

Iniciado por Chinchetilla, Mayo 25, 2020, 23:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chinchetilla

Hola a todxs!! Llevo dias dandole vueltas a esta furgoneta y me gustaria tener opiniones, sobre todo de mecanica xk tiene varios arreglos y me asusta un poco... creeis k son muchos kms? La vende por 6900€ ¿un poco cara? Aun no hable con el vendedor me aconsejais alguna pregunta importante k hacerle? En general agrazco cualquier opinion. Muchiiiisimas gracias!!                 
Ford Transit Kombi 100 T260, homologada como vivienda.
Del año 2003, motor 100cv diesel. Con 316mil km.

3 plazas para viajar
Cama para 2 personas
Cocina de gas con 2 hornillos y fregadero de pedal.
Deposito de 25l de aguas limpias y 25l de aguas sucias.
Instalación eléctrica a 220v, segunda batería.
Neverita de camping de 12v
WC potty oculto bajo un puff.
Cierre centralizado
Cadena de distribución.
Altura 2, 32m Anchura 1,97 Longitud 4,83

ITV al día, el furgón esta en perfectas condiciones de carrocería y mecánica.
Recién pintada y arreglo de chapa. Bomba de inyección arreglada en laboratorio a los 260 mil km. Caja de cambios cambiada por una seminueva y amortiguadores a los 280mil. Embrague cambiado el verano pasado. Filtros, neumáticos, pastillas todo al día.
Acepto revisión mecánica. atiendo whatsapp
La vendo para comprar una mas grande.

karpediem1977

Mayo 26, 2020, 06:50:55 am #1 Ultima modificación: Mayo 26, 2020, 07:00:28 am por karpediem1977
Cita de: Chinchetilla en Mayo 25, 2020, 23:23:50 pmHola a todxs!! Llevo dias dandole vueltas a esta furgoneta y me gustaria tener opiniones, sobre todo de mecanica xk tiene varios arreglos y me asusta un poco... creeis k son muchos kms? La vende por 6900€ ¿un poco cara? Aun no hable con el vendedor me aconsejais alguna pregunta importante k hacerle? En general agrazco cualquier opinion. Muchiiiisimas gracias!!               
Ford Transit Kombi 100 T260, homologada como vivienda.
Del año 2003, motor 100cv diesel. Con 316mil km.

3 plazas para viajar
Cama para 2 personas
Cocina de gas con 2 hornillos y fregadero de pedal.
Deposito de 25l de aguas limpias y 25l de aguas sucias.
Instalación eléctrica a 220v, segunda batería.
Neverita de camping de 12v
WC potty oculto bajo un puff.
Cierre centralizado
Cadena de distribución.
Altura 2, 32m Anchura 1,97 Longitud 4,83

ITV al día, el furgón esta en perfectas condiciones de carrocería y mecánica.
Recién pintada y arreglo de chapa. Bomba de inyección arreglada en laboratorio a los 260 mil km. Caja de cambios cambiada por una seminueva y amortiguadores a los 280mil. Embrague cambiado el verano pasado. Filtros, neumáticos, pastillas todo al día.
Acepto revisión mecánica. atiendo whatsapp
La vendo para comprar una mas grande.

He buscado el anuncio para verla, una roja. Bien, te digo lo que opino...

Yo, , personalmente cara no la veia cara antes de encintrarla, teniendo en cuenta que dices está ya homologada, con instalaciones de gas y 220 homologadas (se entiende)...
Pero tras encontrar y ver..
La camperización es muy muy escasa,
Le faltaría la calefacción, así en cuanto a equipamiento y eso de neverita camping... es una nevera termoeléctrica... que no merecen la pena, si fuera a 12v de compresor vale, pero esas se meriendan las baterías...

Intenta que te aporte facture toda esa mecánica hecha, revisiones etc...la distribución por cadenas te ahorras una buena cantidad en mantenimiento.
Siempre a lo mejor puedes luego cambiar algo el interior a tu gusto sin tener que pasar por itv.

si lo que te interesa es ese modelo yo intentaría buscar un furgón vacío a ver cuánto piden por el, porque la camperización que tiene esa furgoneta perdona la expresión... son 4 duros


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Josse

Saludos..
Al igual que karpediem 1977, le he dado un vistazo al anuncio y la verdad que no me acaba de convencer.
Tambien que digo que soy más de VW, pero sobre gustos..
He tenido 4 furgos, una Ford ( de las antiguas ), una T4, una T5 y actualmente una T6 4motion y la verdad es que todas tienen motores que no te los acabas ( con la Ford, no tuve tanta suerte ).
Yo me miraría alguna otra opción como esta : https://www.coches.net/volkswagen-transporter-en-salamanca-43641313-arvo.aspx
Eso si, es un poco mas cara, pero nada que ver con la Ford Transit que comentas, o si no, como te han dicho, me buscaria una y con un poco de idea y cogiendo información del foro, te la vas camperizando poco a poco..