FURGONETA ROBADA (FOTOS) [ENCONTRADA EN DESGUACE]

Iniciado por paquerette, Julio 11, 2006, 11:13:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

 .joder .joder .joder .joder     es para  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla  estare antento  soy de gipuzkoa  animo y suerte
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

furguero

Sevilla controlada,...

ese hijop*ta se queda sin pais donde guardarla .latigo

ánimo compañero!

PIRATA

KE HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAA!!!!!

SOLO EL QUE TIENE UNA SABE EL DOLOR QUE SUPONDRIA QUE TE LA ROBEN...

QUE LO QUE SAQUEN SE LO GASTEN EN MEDICINAS!!!!

VOY MIRANDO POR BARNA

jaume

PERO alguien sabe lo que hacen con ellas  ???

Tambien cubierta la zona de alrededores de Barcelona.

COMO LA PILLEMOS  .hacha
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Inaxo

Yo tambien soy de gipuzkoa, no quiero ni pensar que me ocurriria a mi en caso de estar en tu lugar  .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando
Ya veras como entre todos aparece y se les cae el pelo a esa gentuza  .hacha
Animo

paquerette

Muchas gracias por el apoyo, yo también estoy por barcelona y ya hay ojos vigilantes en francia...

a ver si hay suerte
muchas gracias por vuestra ayuda de verdad

Manuédecadi

A mi me robaron una transporter en Roma hace unos 4 años y no le he vuelto a ver el pelo y sólo llevaba 5 meses con ella. Espero que tu tengas toda la suerte que yo no tuve.

Este verano me moveré por Tarifa, El palmar y tal vez Portugal, le paso el contacto a mis amigos furgoneteros y a ver si aparece.

Mucha, mucha suerte!!!

jaume

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

patxi

Hola Paquerette,

hay un foro en francia que es este...

http://vw.transporter.free.fr/

En  Irún teneis otro par de ojos buscando

Suerte

LONGBOARD

soy de cadiz y esta zona la conozco bien....
estaremos alertas

Saül

Julio 11, 2006, 19:00:26 pm #25 Ultima modificación: Julio 11, 2006, 19:02:24 pm por Saül
Digo lo mismo, Matricula apuntada y en el salpicadero !!! >:(

No creo k se acerquen por aki pero viajo bastante desde granolleras a sabadell (Barcelona) si por esas casualidades de la vida se me cruzara con ella doi aviso (la echaria de la carretera con ellos dentro si no fuera por la furgo...!!!!!!!)

A mi me roban la mia y pobre de ellos que los encuentre....

Esperor que aya suerte!!! y que si puede ser, a parte de la furgo intacta tambien pilleis a esos cabronazos!!!! 
.latigo

(Perdonad el lenguaje y las maneras pero esuqe estas cosas me rebientan... ya me da asta cosa dormirme en la furgo kon la puerta abierta...  .ametralla)

Rulo

Ke cabrones!! Voy a apuntar la matricula ke yo estoy todo el dia en la carretera, y por esas zonas bastante. Suerte!

Zurbo

Es fácil identificarla... el techo es de una pieza... casi ninguna T3... lo tiene asi...







Member Nº: 50


La Zurboneta


mensaka36

  Y yo que  pienso que puede estar en Pamplona o alrededores,lo digo por lo de San Fermin,por que los hoteles estan imposibles.
Por probar a buscarla por allí no pierdes nada.

Saludos

Sven

La rioja baja y la ribera pa mi...

Ten en cuenta lo de Pamplona, ya se me había acurrido.

Con lo jodido que estoy me alegran el dia si los encuentro...

Hijos de la gran puta...

A ver si tenemos suerte y los pillamos... los pillamos de los huevos y los colgamos.

Los que llevais mas tiempo en esto... tiene que haber un mercado de piezas o algo así, por que si no, pa que robar una bicha de las nuestras...

Apunta pamplona y francia y cruza los dedos a ver si la encontramos... mis dos ojos a tu disposición.

SUERTE
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII