Posible avistamiento Burgos

Iniciado por Luisma, Septiembre 24, 2007, 09:05:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Pablo, estoy con tigo en lo de ...reventarle la cabeza.,.,,,esa ocasion es de oro..  ;D
A por ellos!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Cuatroymiedo

Todos lo hemos visto alguna vez, se le pueden meter unos platanos por el escape y tarde o temprano el artefacto se cala. Momento que hay que aprovechar para sacar los platanos del tubo y meterselos al bigotudo por ahi mismo, calentitos, calentitos.

Animo!!!!

qlilloski


qlilloski

Viendo que el mostachez hace lo que se le pone en la picha, que roba una furgo, le pillan, le dan cama y de comer y le sueltan, propongo actuar con cañamón del bueno cuando se le localice. Sería interesante tener tlfnos de peña del foro de distintos sitios y si se le ve , por ejemplo, en Burgos llamar a tal y cual de Burgos mientras se le sigue y se trata de no perderle de vista. Los avisados llegan hasta donde está el qlo bigotudo y se le sigue hasta que pare o se oxtie. Y entonces a darle cañamón, ya que la ley no les puede hacer nada se lo hacemos nosotros. Para que se lo piensen 2 veces antes de robar una furgo, que piensen- al loro que España está llena de furgolokos y nos dan pal bigote como les hagamos algo. Vamos a dedicarnos a la naranja o a la pera limonera pero vamos a dejarlos en paz........

qlilloski

Ya sé que no es plan pero estoy quemado. En cuanto bajo al perro por las mañanas miro a ver si está mi furgo en su sitio....

J.Ania

Cita de: qlilloski en Septiembre 25, 2007, 11:48:52 am
Ya sé que no es plan pero estoy quemado. En cuanto bajo al perro por las mañanas miro a ver si está mi furgo en su sitio....
joder que si, es un come come todas las mañanas a mí me pasa igual, bajo a las perras y lo primero mirar si est´, que puta mierda vivir así, y para colmo esta mañana la furgo con una ostias en la puerta lateral de algún hijo puta que no sabe que tiene seguro  >:(

qlilloski

Cita de: Jania en Septiembre 25, 2007, 12:10:36 pm
joder que si, es un come come todas las mañanas a mí me pasa igual, bajo a las perras y lo primero mirar si est´, que puta mierda vivir así, y para colmo esta mañana la furgo con una ostias en la puerta lateral de algún hijo puta que no sabe que tiene seguro  >:(
No jodas............!! Esto es la oxtia!!!!!!!!!!!

bigotes

Joder ....creo que va a ser un buen momento para cambiar de NICK....
Mierda y ni siquiera tengo bigote....la madre que me parió.....

Saludos a todos...

bittor

Cita de: bigotes en Septiembre 25, 2007, 14:00:37 pm
Joder ....creo que va a ser un buen momento para cambiar de NICK....
Mierda y ni siquiera tengo bigote....la madre que me parió.....

Saludos a todos...

.meparto .meparto pues ya sabes tendras que ir dejandote amigo

LUCERA

hay que dales caña. Como pille al bigotes ese, le doy con la llave inglesa en la cabeza.
Animo, que seguro que la localizamos

deltaflus

Yo baje un viernes a  la perra a las 7 h 30m. y ZAS! me quede de piedra no vi la furgo....
es pa cortarse las venas os lo juro!!!
hay que tranquilizarse un poco chicos.........PERO en lka cara del BIGOTES!!! .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

qlilloski

Cita de: bigotes en Septiembre 25, 2007, 14:00:37 pm
Joder ....creo que va a ser un buen momento para cambiar de NICK....
Mierda y ni siquiera tengo bigote....la madre que me parió.....

Saludos a todos...
No, no.....no saludes que te seguimos la pista......aunque te afeites te vamos a pillar.....espía bigotudo....!!!
Jajajajajajaja, es verdad menudo marrón de nick! Cuando vayas a una kdd y te digan- tú quién eres?- el bigotes...- ¿como?!! A por él chicos!!!!!!!! jajajajajajajajaja........estás perdío!!!!

fordfita

jajajajaj pobretin!!! yo kambiaba de nick...si si
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

danisanlo

buenas..
acabo de mandar también un mensaje personal a reki porque como me he dado de alta hace poco y todavía no me habían confirmado el alta y no podia... pero ahora que puedo lo pongo aquí tambien...

el caso, que hace unos días y ya que estoy mirando para comprar una furgo, entre en vuestro foro y estuve echando un vistazo a varios hilos. Al estar en portada el de la furgo robada, estuve leyendolo un rato...

Y fijate, ayer mientras conducia por Madrid, en la carretera de Burgos (dirección Burgos) a 20 kms de Madrid (altura de Alcobendas), a las 20.00 horas o asi, paso a mi lado una furgo que me sonaba. Las florecillas me recordarón la furgo de la web, así que aceleré y me acerqué hasta ella. Apunté la matrícula en un papel y hoy al mirar de nuevo vuestra web he confirmado que es la furgo de la foto, pero 100% seguro. No pude hace fotos, pero vamos, no hay ninguna duda de que era una multivan verde oscura, con esa matrícula y con las 6 famosas florecillas. No lo hice de memoria, sino que apunte en un papel y hoy lo he confirmado.

La conducía una chica guapa entorno a los 30 años y de copiloto iba un tio de unos 45 años con gorra y bigote. No se si esto servirá de alguna ayuda, pero creedme... esa furgo estaba ayer martes 26 de septiembre en Madrid, dirección Burgos.

pues nada, espero haber sido de ayuda
un saludo
danisanlo
-No te preocupes de llenar la vida de años, sino los años de vida- Gaston Rebuffat

bittor

nooo otra vez el bigotes no. que note lea qlilloski que se vuelve loko. bueno ya sabemos que esta por madrid entonces.
Gracias danisanlo