Posible avistamiento Burgos

Iniciado por Luisma, Septiembre 24, 2007, 09:05:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

en mi opinion, dudo de que siempre roben Furgonas (noralmente californias) y en buen estado solo para ir a la vendimia!!! para eso seria mas facil robar coches o otras furgonas que esten sin equipar, para tener mas sitio!!

Encontrar el sitio donde cambian las furgonas seria la ostia!!!! porque tienen que tener algun sitio, puesto que todos estos robos fijo que estan relacionados!!!!!

y el de bigotes el cabecilla!!!!!!!!!!!!!!!! .lengua2 .lengua2
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

reki

jjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy mas segura ke nunka ke es la mia.................gracias a junajo y su novia......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto a la tarde ire al defensor del pueblo pk la poli parece ke se rie de nosotrossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MILA GRACIAS A TOD@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

vidainutil.com

jajajaj venga...no os preocupar...a estos los vamos a poner a caldo....jajajaj me da igual que sean rumanos o de gijon..pero se van a enterar...animo chicoss!!

vignemale

animo reki!!!!! que ya esta avistada y enseguida la recuperas!!!!!!! la matricula esta cogida !!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

reki

LAS PEGATINAS LAS PONEN ELLOS..........................HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL KE ROBA HAY KE KORTARLE LOS BRAZOS PA KE NO SE LA PUEDA NI SUJETAR KUANDO ESTE MEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!1


YO TB PIENSO KE EL BIGOTES ALGO GORDO ES PK ESTUVO POR LA ZONA DE GIPUZKOA Y TATE AL DIA SIGUIENTE ROBOS............................
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

INSISTIR???????? KORTARME LAS VENAS ...............JEJEJE!!!! LA POLI PASA Y VOY A IR AL DEFENSOR  KE PA ESO ESTA SI NO SUFICIENTES LAS FOTOS TU ME DIRAS.........................

POR CIERTO SOY CHICA Y ME LLAMO ZURI ESKE SE REGISTRO MI NOVIO!!!!!!!!!!!1JAJAJA LA VERDAD ES KE NO ME IMPORTA KE ME HABLEIS KOMO SI FUERA CHICO......


KE LA FURZA NOS ACOMPAÑE...................LA PROXIMA VISITA SERA A INTERIOR DEL GOBIERNO VASCO Y SI HACE FALTAIRE A DONDE EL PAPA!!!!!!!!!!!!!!

MILA ESKER DANORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

J.Ania

Lo bueno sería poder darle una manada de ostias y dejarlo tonto para toda su puta vida al hijo puta ese  .joder me cago en su puta madre si no juro, que agusto me quedao  >:(

qlilloski

Joé, a partir de ahora miraré muy mal a los señores con bigotes que estén cerca de mi furgo...al final pagan justos por pecadores....

vignemale

te has quedado agusto e Jania!!!!!! .meparto .meparto pues imajinate si le pillas magandote la furgo y le das su merecido!!! entonces si que te quedarias agusto!!!!

Si hasta ahora no te has dado por vencida, ahora uqe ha aparecido menos aun!!!! ahi tienen la prueba asi que......... dales caña!!!!!!!! hasta que se aburran de ti!!!!!!

ANIMO ZURI!!!! EZ ETSI ETA AURRERA, AGERTUKO DEN ETA!!!! ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

vignemale

lo que hay que hacer es cortar el arbol desde la raiz!!!!! si cortamos las ramas salen mas y mas fuertes ademas!!!!!!!!!!

Resumiendo: o le cerramos el chiringito o le cortamos los huevos!!!!!!! .hacha
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

saltamontes

 >:( caguen su P... Abuela a ese chorizo hay que pescarlo, joder con la poli bien decia mi viejo eres mas vago que la chaqueta de un guardia, ¿que hay que hacer para que muevan el culo? llevarselo a la puerta de la comisaria  >:(

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

yamakasi

esa furgo es la k estaba en vitoria...triki la tuya no esta lejos!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


daniguti

Buen trabajo chicos, pero no os arriesgueis lo más mínimo  .nono, a ese personaje, que no es Rumano, es Servio, concretamente de Montenegro , no le cuesta nada pegar un volantazo y echaros fuera de la carretera, él esta al loro y muy mosqueado con toda furgo que se encuentra ya que nota la presión. De verdad, si le volveis a ver, que seguro que sí, avisad a la Policía de la que se trate y no entreis en persecuciones, pensad que él no se juega nada y vosotros mucho, confiemos en que la próxima vez la Policía se ponga las pilas de una vez y nos tenga en cuenta,  >:( pero cuidadínnnnn con el personaje en cuestión. Un saludo y cuidaros que sois unos máquinas !!  .salta

fuertchk

pues ami me roban un at5..... y...........mejor me callo