Posible avistamiento Burgos

Iniciado por Luisma, Septiembre 24, 2007, 09:05:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Septiembre 24, 2007, 09:05:16 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 09:16:56 am por Luisma
HA llegado este mensaje al foro, si ya estaba puesto en algun otro sitio, comunicarmelo
CitarHola soy un Burgalés furgonetero que todos los días esta ojeando este foro. Con el tema de las furgos robadas por rumanos estoy alucinando y mas hoy cuando delante mio he tenido una de las robadas y puestas en el foro. La conducia el ya famoso tipo con bigote, y pinta de rumano gitano guarro, el tío a pasado a toda pastilla por el centro de Burgos hoy domingo sobre las 12:30h, yo tranquilamente iba en mi furgo con mi chica a comer en el pueble de sus padres pero esa velocidad y la matricula tan chunga han levantado mis sospechas el tío también me ha reconocido pues en el momento que, le he seguido para hacer las fotos de la furgo, se ha saltado un par de semáforos y a seguido corriendo aun mas. Le hemos seguido hasta la entrada de la autopista de paege AP 1, dirección Vitoria concretamente en el peaje de Rubena.
En ese mismo momento hemos llamado al 112 para informar de la presunta furgo robada, parace que en principio se lo han tomado en serio porque nos han llamado mas tarde para confirmar.
Después ha tocado media vuelta y a casa a toda caña para con el ordenador, las fotos y las características de la furgo buscar en furgos robadas y que sorpresa que OK coincide con la de Reki, cojo su nº de móvil la llamo y me lo confirma. Vuelvo a llamar al 112 para confirmar que es robada y les doy el teléfono del dueño. Pero parece ser que no hemos conseguido nada. Es una falta de interés total por parte de las autoridades, en una autopista las salidas son peajes y en la dirección que tenia la furgo solo hay Briviesca, Pancorbo, Ameyugo, Miranda, el enlace con la autopista Zaragoza o Armiñon. Señores GC que es muy fácil colaborar por dios.
Esta noche después de hablar con Reki estoy aun mas disgustado, de estar seguro que era robada pues lo mismo podía haber seguido todo el recorrido mientras habláramos con el 112 para hacer un seguimiento correcto pero tenia que tener el ordenador a mano con las furgos robada y los teléfonos de los dueños. Lo siento un montón, estaremos muy al loro por Burgo s y alrededores y todos mis colegas al loro, tengo un par de colegas conduciendo camiones .








ooznak

pues ya tienen la matrícula ahí bien clarita para buscarla...

da gusto ver tanta colaboración entre los foreros!!!   .palmas .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bittor

Todas esa flores las tenia puestas Reiki? o las ponen ellos los muy cabro..... yo no habia leido este mensaje, donde estaba?

marius


surfnatural

este mensaje no lo habia visto yo tampoco


puede ser la de reki¿?¿¿ 


que bueno que la gente colabore de esta manera

un saludo y suerte

buscofula

Cómo me jode haberlas tenido a tiro y que se escapen mekawen soshhhhhhhhhhhhh.

A seguir así que caerán seguro... aupa reki!!

qlilloski

El puto bigotes de nuevo....... a por él!

pablo t4

Joder que rabia!
tiene que dar una impotencia enorme ver una furgo robada y no poder hacer nada...

Bueno, ESTA CAE DENTRO DE NADA REKI !!  :)
____________

El bigotes este tiene que tener un trauma ya. Cada vez que coge la furgo le persigue algún forero.
A ver si se entera de que le vamos a pillar dentro de nada. Y no es por ser chulito, pero como le tenga un día a huevo le doy en la cabeza con la barra de bloqueo del volante!  .hacha .pezazo

fordfita

ke impotencia!
Reki,no te preokupes,ke seguro k kae!!
Saludiños!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

qlilloski

Pablo T4, yo tampoco soy nada chulo pero a este tío le daría también con el tomahawk

Haritz46

Que se enteren de que aqui todos trabajamos para pagar nuestras furgos!!!!

COMPRAOS LA VUESTRA CABRONES O SI NO A PATITA!!!! .joder .hacha
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

möki

Qué lástima, pero bueno, creo que pronto caerá, ánimos reki, estamos contigo!!!

vignemale

estoy completamente de acuerdo con vosotros!!!!

Que vengan a vuscar trabajo...perfecto, que en nuestro dia, nosotros tambien fuimos fuera a por trabajo!!!!!! pero a los que vienen en ese plan, y a joder al personal....a los currelas que pasamos no se cuantos años pagando nuestras furgos...con toda nuestra ilusion....que venga ese bigotes a jodernos!!!!!!!!!!!!! .nono. Si no les pueden tener en la carcel por las cutres leyes que hay.....pues que les cojan y les pongan en la frontera!!!!! y punto!!!!
eso es como entrar en un local publico, si no sabes conportarte correctamente, a la pu__ calle!!!!!!!!!!

Buneo, yasta...que si no...... :-X

ANIMO QUE SI ESTA LA MATRICULA.....YA SABE LA POLICIA?????
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

hodei

Yo creo que tampoco estaria de mas mirar en campings por si acaso A ver si hay suerte y alguien les vuelve a ver  Saludos

aquiles

Puestos a mirar, existe la probabilidad de que las furgos las utilicen para ir a trabajar a la vendimia.
No estaria de mas dar una vuelta por las zonas de vendimia
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"