medidas nissan nv200

Iniciado por ciclistamadrid, Agosto 06, 2010, 16:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciclistamadrid

Hola a todos, tras leeros hace algo de tiempo al final me he animado a registrarme participar en el foro. He usado el buscador y no he encontrado de manera exacta lo que busco, y por ello os consulto. Mi duda trata sobre la nissan nv200 y sus medidas interiores. Estoy pensando en adquirirla pero me falta este dato. Mi idea es aparte de usarla para llevar bicicletas y lo necesario para ir de camping, poder llevar una moto, pero claro, no todo a la vez, o una cosa o la otra. He visto un compañero que tambien pregunta sobre las medidas desde el respaldo del asiento del conductor hasta las puertas traseras y los compañeros le responden que hay 2 metros clavados. Bien, pues mi moto mide un poquito más 2,1 metros, y habia pensado ponerla en "diagonal", pero esa medida no la encuentro por ningun lado. Lo que tampoco sé, es cuantos cm´s ocupan los asientos traseros una vez "echados hacia delante" porque tambien aunque sea poco, pero ocupan algo, que me restará espacio para el cometido en cuestión de llevar la moto en "diagonal". Si alguien de vosotros pudiese facilitarme este dato en cuestión, se lo agradeceria. Me estoy informando sobre este vehículo en cuestión y leo opiniones bastante buenas, asi que dependiendo de si puedo o no llevar la moto pues me decidiré por éste vehiculo o por otro, pero que ojalá me quepa porque me gusta mucho la línea que tiene. No os molesto mas, que la parrafada que he puesto es considerable, un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 10, 2010, 10:32:46 am #1 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 10:57:05 am por JOSE MANUEL CASTILLA
   SALUDOS CICLISTAMADRID.

   No se donde estas pero deberías llevar la moto a un concesionario e intentar lo que estas diciendo, ya que podrias doblar el manillar y doblar la moto para que entrara pero eso lo tienes que ver sobre la furgo, si quieres y te encuentras por Cadiz te ofrezco la mia para que lo pruebes.

   A ver si la foto te saca de dudas, chao. Esta es la mia.








JOSE MANUEL CASTILLA


TxT

Muy bueno Jose Manuel, pero este CICLISTAMADRID no se ha dignado ni a responder tu primer mensaje con las medidas.

Bueno, que a lo mejor anda liado y estoy yo metiendo la pata...

Por cierto, me he enterado que para septiembre estará la de 105 CV y creo que sin ballestas.

¿Alguien sabe algo?

Saludos!!!

ciclistamadrid

Muchas gracias por las respuestas, al final tendré que hacer lo que me dices de llevarla al concesionario y probarlo in situ. Las fotos me encantan y alguna la habia visto, la de la bici por ejemplo, y se me ponen los dientes largos jejeje. Me pilla un poco retirado como cosa de unos 500 km jejeje y te lo agradezco. Hoy que he venido de viaje cada vez que adelantaba a una furgo se lo comentaba a la parienta de que tengo muchas ganas de cogerla, pero primero tengo que ver el modelo. Lo dicho, muchas gracias, un saludo y un buen verano a todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

     QUE HICISTE AL FINAL COLEGA?

ciclistamadrid

Gracias por preguntar, y aunque con tiempo de por medio, respondo.

Al final, la idea principal desapareció, ya que me decidí a dejar las dos ruedas.

Actualmente, sigo con el tema, ya que aun, no he adquirido ningún vehículo. Hoy por hoy, he ampliado modelos, de los que sigo informandome.

Los modelos son traffic, vivaro, y como no, la nv200 de 110 cv.

Poco a poco os iré contando, sobre todo cuando ya esté en la "recta de entrada al concesionario", que calculo más o menos para dentro de un añito aproximadamente.

Un cordial saludo a todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Bien bien el cocido a fuego lento sale mejor.................................................... suerte.

TxT


ciclistamadrid

Bueno pues otra vez por aqui respondo, con tiempo de por medio entre mensaje y mensaje. En esta semana me lanzé a pasar por el concesionario, y poder ver in situ la NV que parece que será la elegida. Me pareció "curioso" que la medida interior fueran poco más de dos metros, me llevé el metro para realizar la medida, quedando sorprendido a la vez que contento. Quizás de el paso en breve, y en definitiva por haber iniciado el post, me veia "obligado" (sé que nadie está obligado a nada) a comentar el siguiente paso dado. Sin más un saludo a todos.

p.d Al compañero que comenta que "ni siquiera se ha dignado a contestar" pues comentarle que ya me gustaria conectarme todas las veces que yo quisiera, ya que no puede ser así y debido a ello respondo con tanto tiempo de por medio.

Un saludo a todos.