Mayo 15, 2024, 20:39:32 pm


Empadronado en furgo

Iniciado por ta, Mayo 07, 2007, 13:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

hola,hoy en las notcias de las  2.30 en tele cinco , va a salir el primer empadronado en una furgoneta , eso dicen

euskovan

 :o coñe eso hay que verlo...
  < click it!

ta

de eso se habló en algún lado , y para el correo darse de alta en un apartado de correos  .loco2

CIOMC

Como se entere mi madre me echa de casa ya mismo!!!  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

Cita de: CIOMC en Mayo 07, 2007, 14:01:17 pmComo se entere mi madre me echa de casa ya mismo!!!  .sombrero

y la miaaa!!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ta

jorrrrr con Siberia , dos semanas al mes estaba yo ahi , currando y luego viviendo en la furgo , eso si cada dia un sitio diferente , el pantano , la montaña , en una iglesia cerca de jundiz, mejor que un piso , y a chupar de gorra en algún gimnasio de vez en cuando, me miraban con cara de   .loco2 .loco1 en el curro

ta

en un rato lo dan , ya han dado el avance

Iru

Viano ya dijo en su día que estaba empadronado en su furgo, pero no me acuerdo como lo hizo, igual lo explicaba en el otro foro, no?

mahou1979

Puedes empadronarte en la furgo, pero tienes q asignar una direccion de aparcamiento donde te lleguen las notificaciones, tiene curiosas ventajas.
Se sabe algo ya?


ferrandinski

aún no había leido la noticia, la verdad es que el entusiasmo con que he empezado a leerla se ha transformado en tristeza, indignación y rabia

salut
SYNCRO 1.9TD

tra´fi:k

Cita de: Iru en Mayo 07, 2007, 14:48:08 pmViano ya dijo en su día que estaba empadronado en su furgo, pero no me acuerdo como lo hizo, igual lo explicaba en el otro foro, no?

   Si no recuerdo mal viano estaba empadronado en su garaje  :)

Sobre la historia del enlace que ha puesto ferrandinski me parece más triste que otra cosa. Ese hombre se ha empadronado en la furgoneta por que no le ha quedado más remedio.
Leido en el mismo enlace:
 
CitarMÁS INFORMACIÓN
Un micropiso del Raval de 11 metros cuadrados, a la venta por 82.000 euros

Mierda de mundo  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Manolín

Cita de: tra´fi:k en Mayo 07, 2007, 20:38:42 pmSi no recuerdo mal viano estaba empadronado en su garaje  :)

¿Y cual es la ventaja de empadronarse en la furgoneta, si es que eso es posible?

evaristo

Lo acabo de ver en la tele y es una pena, se divorcio y la mujer se ha quedado con la casa y a los 70 años lleva ya 5 viviendo en una furgo, con 500 € al mes, el buzón es la ventanilla del piloto y el hombre vive en frente de su antigua casa para poder ver a sus nietos, muy triste  :-[


Faisan

Como siempre todo en este mundo va a mejor  .lengua2
Tiene k ser bonito vivir en una furgoneta pero si es por propia voluntad y para viajar de un lado para otro. Lo de este señor es una p*tada, por no decir alguna otra palabreja.  .nono