[Nissan NV200 1.5dCi ´18] Aquí os presento a Priscilla

Iniciado por Luceroguay, Septiembre 08, 2019, 10:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luceroguay

Septiembre 08, 2019, 10:56:30 am Ultima modificación: Septiembre 09, 2019, 00:49:48 am por Luceroguay Razón: He corregido un dato equivocado
Hola foreros. Tras unos años sin furgoneta, y como echaba de menos una casita sobre ruedas, he estado buscando una furgo pequeña pero habitable, porque mi ciudad es un caos, y al final encontré ésta. Tiene un año y 13000 km. Hay que empezar desde cero, y me hace mucha ilusión medirla y calcular todas las posibilidades. Quiero mantenerle todos los asientos y hacer yo los muebles. Me encanta bricolear, y por supuesto estoy recorriendo el foro buscando inspiración con tan buenas ideas como hay.
El nombre de lo he puesto como homenaje a la amistad. Hace tres años fui a Barcelona a ver el musical con mis antiguas amigas del colegio, lo pasamos tan bien que ese recuerdo me ayudó después en días muy duros. ¡Viva Priscilla y viva la amistad!
Os pondré al corriente de los progresos. Se admiten buenas ideas.


ALFREDINO

Está hermosa. Es del mismo tamaño de una Kangoo o Dobló? Acá no venden ese modelo.

Luceroguay

No sé, ésta mide 440 cm de largo. Pero lo que tiene es mayor capacidad de carga, hecho se puede montar una cama sin abatir los asientos delanteros.


Honguneta

Enhorabuena por la adquisición, pásate si te apetece por éste hilo https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=233855.0 seguro que encontrarás muchas ideas para camperizar la tuya ;)  Ánimo!
Life's a journey, not a destination

mt

Bienvenida! yo tuve el modelo anterior y es una furgo muy versátil y resistente, no echarás en falta nada!  .palmas
eso sí, antes de tocar nada pásate por este hilo:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350654.msg4453957#msg4453957
si quieres mantener los asientos y abatirlos para hacer la cama, calcula que no te des con la cabeza en el techo, que luego es una movida...
yo me hice casi toda la camperización sola y aunque no me ha quedado perfecta, lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie (desastres incluidos)  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Luceroguay

Muchas gracias amigos... El de la nv200 lo estoy recorriendo poco a poco, en efecto hay muchas ideas buenas. El de los errores no lo conocía, me lo apunto, jejeje

Luceroguay

Febrero 19, 2020, 09:27:32 am #7 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 16:29:28 pm por Luceroguay
Voy muy, pero que muy lenta, pero en fin, voy haciendo poco a poco. Ya tengo media cama. De momento para mí sola, suficiente para empezar a rular.
Esta es la base: Una mesa para niños de ikea, sin el sobre, a la que he atornillado unos tablones:



Aquí le he añadido la parte que va sobre los asientos plegados:


El somier es de IKEA también, y se despliega:




Luceroguay

Enero 03, 2021, 15:58:04 pm #8 Ultima modificación: Enero 06, 2021, 02:26:17 am por Luceroguay Razón: No salían las fotos
Esto tan sencillo que hice me ha venido super bien este verano para hacer algunas escapadas, huyendo del mundanal ruido.



Utilicé mi bidón-garrafa que le compré a un forero y mi mini mesita de los chinos, que igual sirve dentro como fuera:





A veces me basta con la mesita de volante, esta la hice "inspirándome" en una de Aliexpress:




Y estos cachivaches que compré en Aliexpress:





De mesita de noche, este bolsillero de los chinos, idea del forero Dj panzer:



Como se aprecia, me hice los oscurecedores de 9 capas de Lulukabaraka.

mels

Por cierto me encanta la pila del agua, donde la compraste? yo tengo una de metal pero es mas complicado, esa parece que va con deposito debajo directamente, ya me contaras.

Luceroguay

Hola, si quieres te la vendo. Estoy haciendo que se le acople mejor, pues mi furgo es muy pequeña y esto necesita más espacio

mels

Cita de: Luceroguay en Febrero 12, 2021, 01:03:12 amHola, si quieres te la vendo. Estoy haciendo que se le acople mejor, pues mi furgo es muy pequeña y esto necesita más espacio

Cita de: Luceroguay en Febrero 12, 2021, 01:03:12 amHola, si quieres te la vendo. Estoy haciendo que se le acople mejor, pues mi furgo es muy pequeña y esto necesita más espacio

Hola, pásame por privado fotos, medidas y precio, me puede interesar. Gracias

crisjaca

Si señor!!! o señorita jejeje...veo que te apañas muy bien, en mi Jumpy tenia parecido sistema de somier extensible.

Luceroguay

Cita de: crisjaca en Febrero 12, 2021, 17:55:41 pmSi señor!!! o señorita jejeje...veo que te apañas muy bien, en mi Jumpy tenia parecido sistema de somier extensible.
Señorita, jejeje.... Sí, me parece mucho más cómodo un somier de lamas que un tablón. Pero es más fácil de construir un mueble con un tablón.
¿Tienes enlace de lo que hiciste?

Luceroguay

Cita de: mels en Febrero 12, 2021, 16:26:05 pmHola, pásame por privado fotos, medidas y precio, me puede interesar. Gracias
No lo tengo aquí, y de momento salir de casa lo tengo complicado, pero en unos días te digo algo