[ASTURIAS][furgoperfecto] Area recreativa de Ardines (Ribadesella)

Iniciado por juaniyoung, Octubre 14, 2010, 23:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Hola, como esta el tema para dormir en este fuegoperfecto????   seria en veranito.

klaustere6820@gmail.com

Hasta ahora sin problemas,se pasa poca gente a dormir pero bien
surfing with the alien

POPIT5


klaustere6820@gmail.com

No problem,y abajo en la villa tampoco.99%seguridad jeje
surfing with the alien

POPIT5


klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Perse

Y dónde me recomendais pernoctar con una AC de 7,5 metros ???

POPIT5


klaustere6820@gmail.com

Yo te diria que con ese tamańo te fueras enfrente de la cueva de tito bustillo al lado de la ria
surfing with the alien

POPIT5

Junio 03, 2015, 12:42:19 pm #39 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 09:19:57 am por POPIT5
Cita de: klaustere6820@gmail.com en Mayo 04, 2015, 21:15:52 pm
Si necesitas saber algo de la zona,dame tok.


Te mande un mp, te llego???

klaustere6820@gmail.com

No no me llego nada,ya me diras.
Asi que gran canario,jijiji que buena zona y que recuerdos
Pero que vas en atoca?
surfing with the alien

POPIT5


Perse

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Junio 03, 2015, 01:08:02 am
Yo te diria que con ese tamańo te fueras enfrente de la cueva de tito bustillo al lado de la ria



   Gracias por responder, estuvimos allí aparcados y sin problemas, para dormir fuimos al lado, donde el polideportivo, para no estar tan cerca de la carretera, y genial, al lado de zona verde y muy tranquilo. Donde la cueva había aparcado un camión autocaravana impresionante que hizo que nuestra ac pareciera pequeñaja, jejeje.

divilo81

Hola buenas. Yo no es que sea más osado q nadie pero con mi anterior autocaravana(  6m) subí sin problema, y ahora mismo estoy en el mismo furgoperfecto con la que tengo ahora ( casi 7 metros) y solo tuve q hacer una maniobra en una de las orquillas. Hoy dormiremos aquí.

miguel angel

Nosotros hemos dormido ahí esta semana y sin problemas, mucha tranquilidad, eso sí, estábamos nosotros solitos jejjeejje