¿Qué nevera portatil meter en el hueco de la nevera? [VW t4 california

Iniciado por la oruga canora, Noviembre 07, 2019, 13:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la oruga canora

Hola pues eso,que hace tiempo creo que leí algo sobre este tema y puestos a que solo tengo dos opciones una es arreglar la nevera original o ver si puedo sustituirla por otra me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que modelos pueden entrar .
Gracias y un saludo

furgoroy

No tengo mucha idea de las neveras de las t4, pero son de las que van debajo del asiento?
Podrías mirar en luluka a ver si alguna se ajusta de dimensiones.

la oruga canora

Cita de: furgoroy en Noviembre 14, 2019, 11:50:51 amNo tengo mucha idea de las neveras de las t4, pero son de las que van debajo del asiento?
Podrías mirar en luluka a ver si alguna se ajusta de dimensiones.
Va metida en el mueble lateral,he visto en Luluka y tienen ahora buenos precios,seguro que alguien habrá metido una que entre pero me molaría tener más detalles.
Gracias compi

NGK

Cita de: la oruga canora en Noviembre 14, 2019, 21:52:00 pmVa metida en el mueble lateral,he visto en Luluka y tienen ahora buenos precios,seguro que alguien habrá metido una que entre pero me molaría tener más detalles.
Gracias compi

Rescato el hilo para ver si alguien tiene info sobre esto. Nevera muerta y prefiero instalar una nueva portátil que quepa en ese espacio. Alguno lo habéis hecho?

Gracias

Kata VWt4