[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

negra

Cita de: kabern0 en Abril 15, 2007, 22:54:16 pmtu tas puesto negro i yo morao tol finde  .meparto

el caravello able anoche kon el i me dijo q no se acerkaba al final jeje

javi y negra, le disteis al antonio (yamagato) el regalo q os dije le dieraiss? :D
A mí  no me has dicho na de ningún regalo, no sé si lo habrás soñao o algo de eso chaval.
Y me he puesto negrA con "a".

kabern0

Cita de: negra en Abril 16, 2007, 00:24:22 amA mí  no me has dicho na de ningún regalo, no sé si lo habrás soñao o algo de eso chaval.
Y me he puesto negrA con "a".

jeje es ke de primeras pense q lo abia puesto javi, pero al ver q no, modifike i eso se me olvido kambiarlo, o mas bien... pasé :P

negra

bueno y cual era el regalo¿?¿? ahora no me dejes con la intriga  :roll:

eneko

Bueno me ha pasado algunas fotillos la negra así que las pongo por aquí jeje... más palmar...

Paseito matutino y a tirar piedras a los perros.. estampa caribeña eh? jeje (el menda, javimora y agachado el sr yamagato.. perros: kanuto y mao)

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí los sres yamagata echando fotos al fiera de mao:

*imagen borrada por el servidor remoto

Atardecer volviendo del super de pillar hielo, como no... jeje.. blueswagen llevando a mi canuto, el menda y el sr mora jeje. Podéis ver la basura de la derecha de la foto.. luego cuando nos echen del palmar diremos que pq. La verdad que siempre suele estar super limpio todo y la gente se lleva su mierda pero con 4 desgraciados como los que dejaron esas bolsas vamos jodidos y eso que hay contenedores de basura cada 100metros... joer:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí el sr yamagata y javimora bicheando la furgo... seguro que yo estaba tirao en el asiento jeje

*imagen borrada por el servidor remoto




furguero

caribeña total la foto, ;)
VIVA KDIZ!!!!

Yamagata

Bueno yo como asistente a esta "gran Kedada" ( dicen que más de tres son multitud...)tengo que decir que además de hacer unos dias de lo más caribeños lo hemos pasado bastante bien y que espero que repita too los fines de semana que se puea...cada dia me gusta más ser forera!!!

negra

po si, po si, el tiempo de muerte. vamos q como pueda el finde q viene tiro pa ya otra vez.

eneko

Vaya con los mora... parecéis mariskacore!! jeje... pues el robles me ha estado diciendo que lo mismo se bajaba este fin de semana por allí....

Nosotros imposible... toca batida de limpieza en casa, quitar el mueble de la furgo y poner detrás la batería y el fregadero, montar el toldo que he comprado, la nevera nueva, preparar comida y dyc para soria.... el mini nos lo dan esta semana así que seguro que toca paseíto... mae mía q estress jejeejeje

caravello

familia como pudisteis comprobar no pude ir por el palmar aunque creia que tenia a la parienta convencia para acercarnos por alli, pero al final que si egipto pa ca egipto pa ya no fuimos porque mi novia esta preparando las cosas pa el viaje y estaba y esta mu lia. espero que pa la proxima nos veamos alli o en otro cualquier sitio. un saludo
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

juas juas juas que pike con los toldos no?... jejejje... a mi me llega esta semana junto con una peazo nevera compresor jejej y algún otro chisme que he pedido a ripodas tb..

Verás que carpa vamos a montar!!!

Mano Bus

A ver, a ver!!  .palmas la llevaras pa la nacional? Es para hacerle fotos y ke la pongas en tu presentación!1 .meparto

kabern0

jejeje mano bus.... menos nacional i kurra mas pal video ;)

saludos nene!!!!!!!!!!!


ya vereis el toldo q emos pillao nosotros ;) pelufa tela!!!

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Abril 16, 2007, 23:43:44 pmjejeje mano bus.... menos nacional i kurra mas pal video ;)

saludos nene!!!!!!!!!!!


ya vereis el toldo q emos pillao nosotros ;) pelufa tela!!!
He ido al estudio  pa grabar y kedaré kon el tio pa despues de la kdd nacional! eske ya el viernes empiezo a rular con la furgo!! .palmas ya te contaré .palmas

elRobles

ira piruli con mi furgo y mi toldo no te metas ke la tuya es un vulgar picaero na mas ....  .meparto .meparto .sombrero

Mano Bus

Cita de: srobles en Abril 16, 2007, 23:56:49 pmira piruli con mi furgo y mi toldo no te metas ke la tuya es un vulgar picaero na mas ....  

 .meparto .mepartolo ke ta dicho!! yo soy tu y le meto!! .meparto pos no y se mete con el follaero ese con ruedas  .meparto