IV KDD Asturias 29, 30-Junio y 1 de Julio 2018 (Rioseco,) FOTOS

Iniciado por tucucascayu, Julio 03, 2018, 20:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tucucascayu

Hola compañeros, un placer compartir el finde con todos vosotros, perdonar por la tardanza pero aun estoy con el Chedi, no digo mas... ;D ;D. queda abierto el hilo para fotos y agradecimientos si los hubiere....nos vemos en las próximas .

Chedi

 .director .director Vas a cerrar el bar?? no jodaassss
No hay maneraaaa, noooo .macarra .macarra .macarra .macarra

Un kdd de lujo, gracias Barri y Ana por el curro que os disteis, todo genial, cuando pueda y me deje Tucucascayu colgare alguna foto.

Pd... Hoy nos vamos a ver al maestro Rosendo, un no parar.

.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

lamarilla



Agradecidos por tan gran finde .bateria  .guitarra queda mucho rock & roll

La Tomasa

Julio 03, 2018, 21:23:04 pm #3 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 21:25:00 pm por La Tomasa
Gran finde. Gracias a tod@s!!

La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

gv50gr

Gracias por un fin de semana magnífico. Barry, Ana, todo de 10 , por lo menos.
Y aunque cierren el bar y no jodas ;)... que sepáis que « no hay manera nooooo».
Un abrazo para todos.
José

ANCOR

Una kdd de 10, gracias Barrí y Ana por todo el curro, gracias también a los organizadores de las actividades y como no a todos los que echaron una mano para sacar las furgos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jacobogamones

Nos presto mucho la KDD,el sitio muy guapo ,una pena que nos tuvimos que ir después de comer,para el año que viene esperamos poder estar todo el finde.

chino

Grande Barri,grande Ana...super agustito...y el cordero que decir..de Masterchef...gracias por hacernos pasar estos buenos ratos.un abrazo muy fuerte a toda la familia furgonetera .palmas .palmas
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

El PEDROCHE

Julio 04, 2018, 19:50:33 pm #8 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 20:00:41 pm por El TOMASO
[Bueno aquí vamos a ir dejando alguna fotillos  .fotografo de este ,como no quiero que nadie se enfade  .nono>:( intentare que salga la gente lo menos posible ,a disfrutar chicos y a por la siguiente .palmas .palmas .palmas .palmas.
Perdonar pero no se como ponerlas aki  .confuso1 cuando lo descubra las pongo mientras están en mi galería   .llorando .llorando
Mi forma de ver la vida 🎒a la espalda 👁 detrás del objetivo de mi 📸.Alma libre ,culo inquieto , bohemio autodidacta . frugonetero novato  consorte de la Tomasa