[13 JUNIO][GIPUZKOA] A txurfear con Alvarogares

Iniciado por mungitxo, Junio 11, 2007, 15:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

Junio 11, 2007, 15:48:55 pm Ultima modificación: Junio 11, 2007, 21:20:33 pm por eneko
Pues eso que nuestro amigo Alvaro (el de las creps) y maché (la pareja del de las creps) se acercan por donosti a pasar unos días y hemos quedado con ellos algun furguero y yo para txurfear, si quiere apuntarse alguien ....

Hemos quedado para el miercoles a eso de las 19h (para los que curramos) si alguien quiere apuntarse antes, me imagino que ellos encantados.

!!!! podriamos hacer la "furgobilketa" en gipuzkoa jejejeje !!!!

ooznak

ponlo en el post de la furgobilketa ;)

yo si me acerco os hago de fotógrafo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



drulls

Hay platazo a la vista..... estamos todos a la espera.....  :-[
Yo no tengo prisa...., y tu?

drulls

Por cierto, Alvaro. Ví tu furgo en Somo, pero debias estar en el agua, y nosotros despues del paseo nos fuimos para casa... Otra vez será...
Yo no tengo prisa...., y tu?

MrPerdy

Anda... la furgoneta de alvaro andaaa..... no es leyenda... anda de verdad.... .meparto .meparto .meparto

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ionmiz

Dónde tenéis pensado entrar?
No hay mucha ola a la vista no.... >:(

Luisma

Cita de: ionmiz en Junio 11, 2007, 16:05:16 pm
Dónde tenéis pensado entrar?
No hay mucha ola a la vista no.... >:(

Pues la idea principal, era Hendaia, pero para Hendaia, hace falta bastante mas olita, asi que igual hay que hacer algún cambio el Miercoles
Zarautz, Anglet, ... ?¿??¿?

mungitxo

Yo creo que hasta el miercoles no podremos decidir, a mi anglet me queda cerca, pero zarauz tampoco estaría mal igual se anima alquien mas

gael160963

Cita de: MrPerdy en Junio 11, 2007, 16:03:30 pmAnda... la furgoneta de alvaro andaaa..... no es leyenda... anda de verdad.... .meparto .meparto .meparto
¡que no están los muñequitos para desaprovecharlos hombre!... que te dejas uno...  .meparto

ionmiz

Yo si hay algo, estaré por Zarauz casi seguro....
Madre Naturaleza!! queremos olas!!!!

aritz

Junio 11, 2007, 20:46:46 pm #11 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 20:56:09 pm por aritz
yo kurro hasta las 7 y piko pero visita podre hacer ( estoy de colocacion del deposdito de aguas grises pero ...) me pasare  ;) ;) la primera "euskalfurgobilketa" giputxi  .palmas a la vista !!!!!  yo no txurfeo perooo .. ( no se nadaaaar  :-[
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

AlvaroT3

en el caso que vayamos (que va a ser que si),Mache tiene su propia tabla, pero yo, que estoy empezando necesitare alquilar un. Buscare una de 7 pies y 9 pulgadas, de esas que flotan solas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

a mi me acaba de llamar un chico para ver la t3 el miércoles... joño! vaya casualidad... a ver a que hora acabo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

apuntadme en Donosti desde las 15:30. Alvaro, mandame privado para quedar o dame un toque. "Everybody gone surfin, surfin U.S.A"  .meparto .meparto