Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Kardiako el gas ke lleva la nevera es el mismo ke usan las neveras domesticas, te lo pone en el compresor, deve de decir algo asi como  R-22  o  R-134a

para hacer funcionar la nevera fuera de la furgo:
tienes ke conectarla a una bateria de 12v cargada, ke cables conectas a la bateria? el + y - del modulo
luego haces un puente entre los terminales C y T del modulo y la nevera arrancara sin limite de temperatura, asi ke cuando funcione bien llegaria hasta -18ºC  ;)

cukiyo25

ta necesito uno foto mas detallada del interior de la nevera, donde se vea la ruleta de temperatura y mira a ver si se ve algun alambre dentro de la nevera, pues foto tambien  ;)

la nevera NO esta mal  ;)  , creo ke es otra cosa, ya me paso en otra waeco, pero necesito las fotos para ver si es lo mismo  ;)

ta

hola , gracias , ¿ y que era?
A ver mañana si le saco una foto

no es mucho - 26 en el congelador ?

Me va a dar algo , cosa que compro , cosa con fallo , vaya racha , y son mucha cosas últimamente ,mala suerte o que cada vez se hacen peor las cosas  .loco2


cukiyo25

la necesito mas cerca, mas detallada  ;)

ta

Aqui si aumentas se ve algo .
http://www.disvent.com/contenido_web/descargas/archivo_descarga_5322c811.pdf
Mañan le saco una foto sin falta.
Será facil la reparación si es lo que dices ?
Está en garantía , pero se compró en la compra conjunta y mandarla  :-\

ta

Abril 09, 2011, 11:03:44 am #3066 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 14:41:57 pm por ta
Toma fotos   ;D 










Le ves algo raro ?

Le dará algo de calor algún cable y lo falsea ?

Estará defectuoso el termostato ?

Ya te digo que se pone a - 18 º en 15 minutos y a - 26 en 30 minutos . y abajo a solo 9º - 10 º .
Un saludo y gracias.

cukiyo25

valer, aki parece todo normal  ;)

ahora seria posible unas fotos de la zona del compresor  :roll: de toda la zona.

siento ser pesao y hacer esto por fasciculos, pero es ke sin tener la nevera delante.......

creo ke el problema pasa porke la nevera ha venido con un poco menos de gas de lo ke necesita o con un poco de mas.  :roll:

ta

Abril 09, 2011, 14:44:11 pm #3068 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 14:47:36 pm por ta
Aupa ,cuyiko , te agradezco la ayuda ,  ¿ otra fotoooooo ?

Atras no veo nada raro . pero si no tubiese gas no congelaria a  - 26 º   :o  . no se , tu sabras más .
Pues ya me fastidia que venga com o con menos , que estoy harto de comprar cosa defectuosas .
Igual son todas asi , y la gente como no pone el termómetro , pues como le congela y le enfria algo no se da cuenta  ??? porque a 10º sael fresco pero mejor de 5º a 8 º .
Del termostato que pensaba que podia fallar segun la foto ?

Un saludo ,

gonzalin

Buenasss...

Necesito el chiclé por donde pasa el gas de una nevera trivalente electrolux.
¿Sabes donde puedo conseguirlo??
Gracias y un saludo

gonzalin

para concretar un poco mas....

electrolux rm 184

cukiyo25


cukiyo25

ta en otra nevera el termostato estava en una zona muy fria, por lo ke cortava antes de tiempo.
pero en tu caso parece estar bien.

porke enfria el congelador y aun asi pienso ke el fallo esta en la carga de gas?
porke esta nevera primero pasa el gas por el congelador y luego por la nevera, si no esta perfectamente cargada, pasa lo ke te esta pasando, ke el congelador llega bien, pero a la nevera le esta costando.

ta

Gracias ,  solución ?   Está en garantía , pero no la voy a mandar a Barcelona ?  habrá sevicio tecnico en la zona de Bilbao ?
De todas maneras no es mucho  -26º ?
Vaya racha que llevo .

cukiyo25

Cita de: ta en Abril 09, 2011, 15:31:23 pm
Gracias ,  solución ?   Está en garantía , pero no la voy a mandar a Barcelona ?  habrá sevicio tecnico en la zona de Bilbao ?
De todas maneras no es mucho  -26º ?
Vaya racha que llevo .
por eso necesito las fotos  ;)