XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por chejot3, Marzo 22, 2018, 19:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Hilo para tener recogidas las incidencias, errores de matrícula, tallas, etc  .bien

Poner vuestro nº inscripción, plis!  ;)

Dapal

Buenas Chejo, soy Dapal, Número 35.
A falta de modificar la matricula cuando me llegue la furgo y se matricule.

chejot3


Cado

Hola chejo soy cado era para cambiar la talla d la camiseta en vez de ser una M me la puedes cambiar por una xl. Gracias

Imartxi

Cita de: Cado en Marzo 23, 2018, 00:24:48 am
Hola chejo soy cado era para cambiar la talla d la camiseta en vez de ser una M me la puedes cambiar por una xl. Gracias



número de inscripción? por favor,  .sombrero


Cita de: chejot3 en Marzo 22, 2018, 19:34:07 pm
Hilo para tener recogidas las incidencias, errores de matrícula, tallas, etc  .bien

Poner vuestro nº inscripción, plis!  ;)


FRANJONETA

Que pasa figura.  .ereselmejor
En la inscripción puse que íbamos a ir 2 personas,  y al final vamos a ser 4 personas.
Cámbialo cuando puedas,  please.  ;D
Soy FRANJONETA con el numero de inscripción 30.

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

chejot3


la_plasa

En el concepto de la transferencia no puedo poner ni guiones ni puntos ni nada, así que en vez de la_plasa figura como la plasa. Número 52. Gracias!!! ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

Ricardito

Hola. Con la inscripción 113 marque 1 persona, pero vamos 2 al final.
Un saludo. 😎
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ELSERGIO

oye, imagino que será una estupidez y no pasará nada, pero la matricula mía de la inscripción esta mal puesta, esta como 8819 y en realidad es 8818, me acabo de dar cuenta ahora que iba a imprimir el pdf...  :-\

numero de inscripción: 3


Dapal

Cita de: Dapal en Marzo 22, 2018, 19:43:16 pm
Buenas Chejo, soy Dapal, Número 35.
A falta de modificar la matricula cuando me llegue la furgo y se matricule.
Buenas de nuevo, sintiéndolo mucho y como la entrega no esta asegurada para la fecha me podríais borrar la incripcion? Con un poco de suerte si llegara ya os consultaría para ver si podríamos entrar sin estar inscritos, pagando allí mismo y sin regalo, como creo que he leído.

Tronquis

Buenas, tenemos la inscripción nº 141 y sintiéndolo mucho este año no podremos estar en la Kdd nacional, ya que la señora tronquis esta muy gordita (en estado de buena esperanza) y el último viaje en furgo fue algo incómodo. A falta de un mes para salir de cuentas, mejor no precipitarse, por lo que pueda pasar.

Saludos y que lo paséis genial. Esperaremos a las fotos y crónicas de los foreros. Mientras tanto le daremos vueltas a ver cómo nos apañamos para dormir uno más en la furgo jejejeje

Un abrazo fuerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


chejot3