NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bdnslot

Cita de: Noaizarrenhautsa en Octubre 02, 2013, 19:52:07 pm
yo pregunte en un sitio que camperizan furgos...
me dijeron que  .nono
solo las homologan en japon y reino unido, en el estado español no.
asi que eso solo deja la opcion maggiolina o similar... al menos en mi caso, ya he empezado a buscar, pero no veo por menos de  950 euros...
salu2
Noa


Las de Zooom Alemania no está homologada en su país?
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Noaizarrenhautsa

pues no lo se...
pero el chicoque nos atendio nos dijo eso, bueno, en realidad dijo reino unido y china... pero supongo que se equivoco, porque nissan es japonesa...
asi que lo mismo se homologan en mas sitios...
tambien dijo que los asientos delanteros giratorios tampoco se homologaban en españa... y mas de uno los tiene , asi que no se...
salu2
Noa

mikelfm

Octubre 03, 2013, 22:50:34 pm #2747 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 22:53:03 pm por mikelfm
en este país de pandereta , también se puede  >:( , todo se puede con esto


bueno , por aqui un sitio para homologar , aunque ,cada dia estoy mas que desanimado de hacer nada
http://www.tutuning.net/homologacion/furgon_vivienda_caravana.php

dani_evalia

Cita de: mikelfm en Octubre 03, 2013, 22:50:34 pm
en este país de pandereta , también se puede  >:( , todo se puede con esto


bueno , por aqui un sitio para homologar , aunque ,cada dia estoy mas que desanimado de hacer nada
http://www.tutuning.net/homologacion/furgon_vivienda_caravana.php



Hola mikelfm,

Ya he enviado mail a esta empresa y estoy esperando respuesta. He comentado que la instalación del techo la haría en Holanda que es donde he encontrado alguien que me lo pueda hacer, y luego lo necesitaría homologar para aquí a España. Aprovecho para comentar de que si alguien sabe algun sitio que puedan hacer techos elevables en España, que lo hagan saber.

Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

mikelfm

CitarHola mikelfm,

Ya he enviado mail a esta empresa y estoy esperando respuesta. He comentado que la instalación del techo la haría en Holanda que es donde he encontrado alguien que me lo pueda hacer, y luego lo necesitaría homologar para aquí a España. Aprovecho para comentar de que si alguien sabe algun sitio que puedan hacer techos elevables en España, que lo hagan saber.

dani_evalia .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas . biennnnnn ,ya nos diras que te cuentan ,ok?  :)

figuras

En relación al techo elevable. Los que estén interesados que pregunten en www.camperoad.com  Yo he padado por el taller y estaban camperizando una Renault Traffic del paquete. Parece que tienen convenio con la Reanult.
Me hicieron una encuesta de nuestra Nissan para ver que tel iba y si estaba contento. También me comentaron que Nissan España pone muchos problemas a los extras o camperizaciones y que no saben el motivo ya que en otros países no existe ese problema.
A lo que interesa...Me comentaron que iban a tunear una Nv200 con techo, cocina, cama, etc...No sé en que estado estará pero si queréis saber precios y si es posible homologar el asunto, poneos en contacto por tlf con ellos, mejor que por email.
Con lo que saquéis comentadlo después por estos lares!!!

mikelfm

Octubre 06, 2013, 00:29:56 am #2751 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 23:30:16 pm por mikelfm
CitarHomologaciones Tutuning
Nosotros únicamente nos encargamos de la legalización para itv.
No somos talleres instaladores ni nada.
Para pasarla a furgoneta vivienda deberas de instalar por lo menos algún mueble, asiento cama...y listo.
Pero puedes instalar lo que quieras.. cocina.. claraboya.. ventanas...

El proyecto para legalizarlo se realizaría una vez hecha toda la reforma en la furgoneta
Envíanos mas o menos todo lo que tienes pensado instalar y te confirmamos la viabilidad de todos los elementos.

TE podemos asesorar sin problema con toda la reforma.

--
Saludos
Rafa
www.tutuning.net


podria ser un buen medio aunque ,tengo la duda si es un mero intermediario , bueno sin más  ...

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: figuras en Octubre 05, 2013, 13:52:21 pm
En relación al techo elevable. Los que estén interesados que pregunten en www.camperoad.com  Yo he padado por el taller y estaban camperizando una Renault Traffic del paquete. Parece que tienen convenio con la Reanult.
Me hicieron una encuesta de nuestra Nissan para ver que tel iba y si estaba contento. También me comentaron que Nissan España pone muchos problemas a los extras o camperizaciones y que no saben el motivo ya que en otros países no existe ese problema.
A lo que interesa...Me comentaron que iban a tunear una Nv200 con techo, cocina, cama, etc...No sé en que estado estará pero si queréis saber precios y si es posible homologar el asunto, poneos en contacto por tlf con ellos, mejor que por email.
Con lo que saquéis comentadlo después por estos lares!!!

.palmas

mikelfm

Octubre 07, 2013, 22:55:31 pm #2753 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 19:14:31 pm por mikelfm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: buscando algo así, con carriles y   homologado , como lo veis ????

canario31

buenas tardes familia,acavo de llegar del taller de ruedas de al lado de mi casa donde fui para hacer el cruce.Primera buena noticia,aun me quedan ruedas para rato haciéndole la alineación,ya que las delanteras andan un poco desgastadas por fuera,segunda buena noticia,las cubiertas me cuestan 53 euritos,nada que ver con los 90-100 de las otras..ni que las otras murieron con 32 mil y estas van por 38.. ;D ;D ;D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

mikel la verdad q molaria encontrar un asiento de esos para la furgo .baba

mikelfm

Citarmikel la verdad q molaria encontrar un asiento de esos para la furgo .baba


ando en ello  ;) ,pero tambien pasar  todo a furgon vivienda of course  ;D

canario31

buenas tardes compañeros,despues de ver el sillón que proponéis me pensé si podría hacer algo con lo que ya tengo montado y la verda que no queda nada mal,aprovecho las colchonetas de la cama y plego los sillones..para ver una peli sentaito da y sobra



" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm