¿Que juegos (de mesa) lleváis en la furgo?

Iniciado por guevariana, Julio 16, 2009, 07:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadarrama

Nosotros hay dos fundamentales: Cartas para jugar a la pocha y parchís.
luego para cambiar llevamos el Monopoly y el cluedo.

aya1411

Buenas nosotros llevamos: Rumminkub, Uno Spin y Nuestro juego top es el Masterman para romperte el coco un poco

teken79

Agosto 28, 2018, 22:29:41 pm #137 Ultima modificación: Noviembre 23, 2018, 20:22:51 pm por teken79
Nosotros llevamos:
Baraja de carta española y de poker
La escalera
Conecta 4
Carcassonne para 2
Exploding kittens
Zombies
Dados
Parchís
VW T5 2009

Baldor


Nosotros no viajamos sin el carcassonne, que mi parienta tiene un vicio... .panico .panico .panico

Además, también llevamos el clásico monopoly, cartas y el aventureros al tren.

De momento con nuestro peque de 3 años solo podemos jugar al dominó y con sus reglas...  .meparto .meparto .meparto

Saludos!

MaiiaM

Nosotros jugamos a:
Catán.
Carcassonne.
Monopoly deal (de cartas), poco conocido peros súper divertido, cuidado que crea adicción.

Calvofromhell


  Madre mia...no quiero leer mucho porque ya tenemos una estantería entera llena de juegos...

  En algunos de nuestros viajes solemos llevar juegos en funcion de si vamos con más gente o nosotros solos, y dependiendo del tiempo que tengamos. Pero bueno, en general, con los que más nos entretenemos son:

  -Dobble o Fantasma Blitz si nos queremos picar mucho.
  - Los Timeline
  - Tiro al pato, 5 Pepinos, Saboteur o Sushi&Go si nos queremos echar unas risas
  - Sherlock Holmes si tenemos muuucho tiempo y nos queremos estrujar mucho la sesera.

  Un saludo!!

Jordjevic

Este hilo es un filón para recopilar ideas  .palmas .palmas
Nosotros al ir con niños pequeños (9 y 4 años) estamos un poco limitados. En un cajón de la furgo siempre llevamos:
-Dobble, el que más triunfa, ya que saben las reglas ambos.
-Uno, otro clásico.
-Monopoly de viaje, poco uso de momento, la verdad.
-Baraja de cartas.
Para navidades creo que va a caer el Jungle Speed, aunque igual parchís y La oca también son un valor seguro cuando vas con churumbeles  ;D

furgoluigi

El UNO, facilon y ocupa poco espacio.

Todo lo que sea sacar tablero, dados etc lo veo un follon.

adrian_lp_99

Pues en la berlingo yo suelo llevar unos cuantos, van debajo del asiento y no molestan:

El Catán, en versión portátil, va todo recogido dentro del propio tablero las piezas se encajan y las cartas van sujetas en una especie de contenedor, es muy útil.
Un imperio en 8 minutos, un juego sencillo y que ocupa prácticamente nada, aun teniendo en cuenta que es juego de mesa.
Luego los clásicos, unas cartas, el UNO y un dominó.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Yamahas

Cita de: CorT3s en Marzo 27, 2019, 21:57:40 pm
story cubes, botella de vino y ale


Venía a poner EXACTAMENTE lo mismo pero con cervezas jajaja

ETXAVE

Entonces no son los mismos juegos  .meparto .meparto .meparto

Nosotros a partir de ahora tendremos ke echar el VIRUS, pedazo de juego, rápido y adictivo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Andorra_van

nosotros cartas , el uno, monopoli y uno que se llama cortex. que es de pensar un poco y velocidad de reaccion.
buen hilo!!
9 frikipuntos!

moza

Pues nosotros llevamos el toma 6 y me extraña que en estas 10 paginas nunca haya sido citado!

El Joyucu

Añadimos el Perudo, juego de dados muy entretenido y estamos de acuerdo que el toma 6 también es muy guapo.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0