Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

bat

Cita de: cimbike en Marzo 15, 2015, 07:48:28 am
Ayer por fin nos confirmaron que nos la entregan mañana.  .panico .panico .panico
Tenemos pensado irnos unos días por aquí, no muy lejos, para estrenarla y probar todo. Así que ya iré contando impresiones sobre la marcha.
Sl2


espero con mucho interes esas impresiones cimbike

carlosvg

Hola. Tengo un gran problema.Mi furgón la nissan interestar no tiene donde meter la rueda de repuesto.

Me gustaría ponerla en la puerta trasera de la fregó.
Sabéis donde puedo encontrar el soporte,para la rueda y si hay que homologarlo? Gracias

Seria algo como esto





toncito72

¿No te planteas llevar un kit repara-pinchazos y dejar la rueda en casa?


Cita de: carlosvg en Marzo 17, 2015, 14:53:17 pm
Hola. Tengo un gran problema.Mi furgón la nissan interestar no tiene donde meter la rueda de repuesto.

Me gustaría ponerla en la puerta trasera de la fregó.
Sabéis donde puedo encontrar el soporte,para la rueda y si hay que homologarlo? Gracias

Seria algo como esto





urbanoII

Marzo 17, 2015, 19:51:54 pm #978 Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 19:56:01 pm por urbanoII
Cita de: carlosvg en Marzo 17, 2015, 14:53:17 pm
Hola. Tengo un gran problema.Mi furgón la nissan interestar no tiene donde meter la rueda de repuesto.

Me gustaría ponerla en la puerta trasera de la fregó.
Sabéis donde puedo encontrar el soporte,para la rueda y si hay que homologarlo? Gracias

Seria algo como esto



Este que tu pones es de Sintermovil. No tengo ni idea de si está o no homologado pero lo hacían ellos y, en cualquier caso, lo incluirían en el proyecto conjunto.

En estas furgonetas la rueda de repuesto es un problema. Yo le hice un soporte para los bajos pero al final, casi también me decanto por el kit y una estampinta.

Pantunflo

aupa joder que chulada,nosotros estamos como locos acabamos de ver la nuestra,nos la dan mañana  que ganas joder ya la presentaremos agurrr

rubenzeno


pacer

Pues yo el kit antipinchazos lo dejo en casa...pasé por caja y le puse una rueda de las de verdad...redonda y todo  .meparto...y la estampita la llevo en la cartera, al lado de la primitiva, pa ver si puedo cambiar otra vez de furgalla  .loco2...viendo las nuevas que aparecen por aquí  .baba


chomvito

Sera por panojo. Si estas sobrado.  .meparto

DELATUERCA

Cita de: pacer en Marzo 17, 2015, 22:44:00 pm
Pues yo el kit antipinchazos lo dejo en casa...pasé por caja y le puse una rueda de las de verdad...redonda y todo  .meparto...y la estampita la llevo en la cartera, al lado de la primitiva, pa ver si puedo cambiar otra vez de furgalla  .loco2...viendo las nuevas que aparecen por aquí  .baba


Cuanto vicio! .meparto .meparto .meparto

DELATUERCA

Yo estoy pensando en hacerme con una en un desguace, que aunque esté un poco usada no me importa.

Pero está en la lista de espera...hay otras cosillas antes, entre ellas, quiero subir un poco la furgo, es muy baja y ya he tenido un par de sustos sin importancia pero que me dan un poco de miedo (igual pongo la estampita en el peldaño  .meparto .meparto)
Me han comentado que una opción puede ser colocar balonas hidráulicas detrás o reforzar los muelles de la suspensión colocando unos mas largos. ¿Alguien lo ha hecho?¿Cuanto puede llegar a subir?

#Nano#

si la rueda la cuelgas del portabicis o similar no hace falta homologar, ya que no se considera un cambio en la estructura de la furgo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chomvito

Hola a todos, este finde nos juntamos varias Gv que teníamos pendiente una quedada. El caso es que siempre surgen las comparativas y todas esas cosas. Lo típico, quien lo tiene mas grande y eso. Cosas de machizos. Bueno, la duda salió cuando comparamos las neveras. Nosotros montamos una de compresor y las otras dos furgos del grupo trigano, una trivalente. El caso es que se me hacía complicado entender el por que, la nevera, solo trabajaba a gas en parado y a 12v cuando el motor estaba en marcha. Al final, cuando arrancaron la furgo me di de cuenta de que no hacia ruido de compresor e imagine que llevaría una peltier o algo así. Después de investigar, supe que lo que llevan es una resistencia de unos 100w que vienen siendo unos 8 Amperios, lo que es un consumo considerable. Alguien la conecto a las baterías auxiliares y comprobó si realmente valdría la pena o no? Pues el consumo de gas es bastante cuando solo puedes llevar una K6. 

tasfex

...manda truco...pues yo lo pregunté en otro lado...jejeje al final no lleva compresor?...el día del interruptor le ponemos uno. ;) ;)

chomvito

A pedales, que ese no consume y al mismo tiempo sacas tipin  .palmas

pacer

...como podeis ver hay GV y SUPER-GV...y como dice chomvito entre machos siempre aparecen las comparaciones de tamaño  :o...nuestro colega ¿ya esta pensando en cambiar el volumen?  .meparto