Presentacion Iveco Daily 35.8

Iniciado por motash, Noviembre 28, 2015, 13:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motash

bueno, kaiflex 20mm pedido a uro-camper, empieza la camperizacion xd

adric

Cita de: motash en Diciembre 01, 2015, 14:58:01 pm
bueno, kaiflex 20mm pedido a uro-camper, empieza la camperizacion xd


Por algo hay que empezar, jejejeje
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

si... ya hay ganas!!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


adric

Cita de: motash en Diciembre 01, 2015, 15:10:56 pm
si... ya hay ganas!!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Pues no te queda nada ... jajajaja. Las ganas ya vienen hechas normalmente, lo que pasa es que ahora, cada día que pases currando en ella se acentúan mucho más .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

Cita de: adric en Diciembre 01, 2015, 15:11:55 pm
Pues no te queda nada ... jajajaja. Las ganas ya vienen hechas normalmente, lo que pasa es que ahora, cada día que pases currando en ella se acentúan mucho más .meparto

jaja siii.. sin prisa pero sin pausa xdd  .panico .panico

motash

mensaje de uro-camper:

hasta finales de semana, principios de la que viene no les llega el kaiflex

tocará esperar xd

motash

empece a colocar aislante hoy. por la tarde seguire aver si asi termino las paredes.



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Portela

Buenas @motash, un buen proyecto ahora a currarla.
Un saludo que hace que no te veo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


motash

hola tio cuanto tiempo. compraste una exclusive? cuando quieras quedamos!!

Portela

Cita de: motash en Diciembre 14, 2015, 13:48:42 pm
hola tio cuanto tiempo. compraste una exclusive? cuando quieras quedamos!!


hace un par de semanas que me la pille, vendi la t3 california que hacia poco que pillara para la Exclusive para tener mas comodidad de baño etc

motash

asi quedó por la tarde. Lo que vienen siendo los laterales y las puertas ya aisladas (faltan algunas partes pequeñas pero lo dejo para cuando la tenga aislada del todo)
el techo con suerte lo hago mañana entero, y si me sobra kaiflex (que lo mas seguro es que si) tambien le pongo al separador de carga ya que no tengo intencion de quitarlo.









MiguelCP

una bueno opcion seria hacer la cama como lo hacen en las camper de fabricacion, osea a lo ancho de la furgo. Yo tambien pienso que aprovechas mas espacio. Otra opcion tambien es hacer la cama mas alta de lo normal, para que debajo de ella tengas un buen arcon. Tambien si lo vas a utilizar como comedor puedes hacer una cama de matrimonio plegable desde la pared o techo, y el tiempo de montarla seria cero segundos.
Aun asi por muchas ideas que demos todos, tu eres el que lo tienes que hacer segun tus necesidades, suerte en el proyecto y lo seguire de cerca.
No me sigas...........acompañame en el camino.

motash

Cita de: MiguelCP en Diciembre 14, 2015, 19:07:23 pm
una bueno opcion seria hacer la cama como lo hacen en las camper de fabricacion, osea a lo ancho de la furgo. Yo tambien pienso que aprovechas mas espacio. Otra opcion tambien es hacer la cama mas alta de lo normal, para que debajo de ella tengas un buen arcon. Tambien si lo vas a utilizar como comedor puedes hacer una cama de matrimonio plegable desde la pared o techo, y el tiempo de montarla seria cero segundos.
Aun asi por muchas ideas que demos todos, tu eres el que lo tienes que hacer segun tus necesidades, suerte en el proyecto y lo seguire de cerca.

la cama a lo ancho es algo bastante complicado, ya que la furgoneta de ancho tiene 180cm ( exactamente lo que mido yo ) asi que sería muy justo.
la cama va a ser de 105 x 190/200cm y va a ir a la maxima altura que se pueda plegar hacia la pared y no toque el techo, para dejar mas hueco libre en la furgoneta mientras no se duerma. debajo de esta iran varios arcones donde metere la bateria y el resto para almacenar lo que cuadre.


de momento estoy terminando con el aislante, cuando termine pasare la instalacion electrica y en enero me toca la itv, que segun la pase ya empezaré con muebles y demas




un saludo!!!

motash

llevaba tiempo sin hablar por aqui... de momento la furgoneta esta asi:











aun hay que hacer bien los remates y demás.

el deposito de sucias en los bajos de la furgoneta
el deposito de agua limpia esta puesto en el baul largo que se ve en las fotos.
entre el y la chapa tengo la zona de la bateria con toda la instalacion electrica. Y en el hueco que se ve al final, entre la cabina de ducha y el deposito de agua estan los interruptores de nevera, bomba de agua, calentador y voltaje. Ahi dentro tambien ira la bomba y el calentador.


un saludo!

BURATIÑO

Aparco por aqui y sigo el proceso.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk