[VW T4 Multivan 2.5Tdi del 98] Por fin tenemos furgo!

Iniciado por youpow, Enero 23, 2015, 23:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

youpow

Por cierto, no hace falta decir que tengo el cable y el cd del vagcom. Para todo aquel que lo necesite está a su disposición por la zona de Barcelona

youpow

Ahí van las fotos del arreglo del óxido de la luna delantera. Entaraba agua por la parte central, donde está el retrovisor interior. Peró ahora ya no. Han caído dos chaparrones estos días en Barcelona y todo perfecto. Seco, seco















Y la última ya todo pintado a falta de volver a montar




youpow

Bueno, después de mucho pensar nos decidimos a cambiar de furgo.
Al ser 4 personas, dentro de la multi no había mucha movilidad. Siempre había que salir para cocinar, ir a buscar cosas al maletero o simplemente para dejar "espacio" a los del interior. Este verano en menorca ya nos dimos cuenta que con dos peques el tetris se complicaba. Mueve sillitas, prepara la cena, haz la cama... y eso que con buen tiempo y de vacaciones llevas otro chip. Pero con el frío llegó la tempestad. Fuimos para el puente de diciembre a la nieve y allí se complicó la cosa. Fuera estaba cocinando a 1 grado y encima llovió un poco. Y dentro era una caja de cerillas. Los niños querían moverse pero fuera hacía demasiado frío como para salir. Y nos agobiamos. Eso nos hizo decidirnos a cambiar de furgo.
Necesitábamos algo con más espacio interior pero debía reunir las mismas características que la furgo anterior: ser nuestro único vehículo y tener la opción de aparcar en la calle en una gran ciudad.
Nos movemos básicamente en bicicleta pero siempre hay algún día que llueve o simplemente que tienes que hacer algo y necesitas llevarte el "coche" al trabajo.
Después de mirar muchas opciones nos decidimos por la ford transit nugget. Después que si techo alto o elevable. Realmente aquí no hay mucho mercado, solo hay volkswagen y mercedes o ya te vas a GV.
Pensábamos bajarla de alemania. Nos pusimos en contacto con algún importador pero al final nos llegó la oportunidad. Tanteamos una del foro pero llegamos tarde y después encontramos esta.
Es una ford transit del 2006 justo antes de restyling. Para nosotros ha sido todo un cambio. No tiene maletero pero tiene armarios!! Llueva, nieve, haga viento... siempre estan disponibles las dos camas con sus dos ambientes. Y no llega a los 5 metros de longitud!



Viajandoenzuecos

Felicidades por el cambio, ha seguir disfrutando ahora!!
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

youpow

Cita de: mumbru en Febrero 15, 2017, 00:14:45 am
Felicidades por el cambio, ha seguir disfrutando ahora!!


Gracias! La verdad que el cambio ha sido espectacular. Nos sobra espacio!! Jejeje!
Ahora nos estamos "conociendo" y ya tenemos una pequeña lista para ponerla a nuestro gusto.