Marzo 29, 2024, 00:23:53 am

Ajustar puerta corredera

Iniciado por Paul Freeman, Julio 13, 2016, 18:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul Freeman

Buenas, alguno sabe cómo ajustar bien la puerta lateral corredera? Tengo el manual de elsawin y demas pero una cosa es la teoría y luego la practica, y no consigo dejarla perfecta como debería estar ya que está un pelín caída de atras y la parte inferior salida y la superior mas o menos bien y por más que he probado y movido no consigo dejarla bien como de fabrica.

El principal problema es la guía central. En teoría con ella ajustas altura y profundidad de la parte de atras pero con la puerta cerrada como te dice el manual no consigo hacerlo. La pongo en su sitio, apreto los tornillos y parece que ha quedado bien pero en cuanto abro y cierro ya no está donde yo la quiero. Y es un poco peligroso porque la guía se sale del carril y te puede rayar todo el lateral.

Alguno que lo haya hecho y me pueda dar algún truco o consejo?

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

zipii

Me interesa, tambien tengo que ajustar la puerta corredera

pistacho

Te queda una ajuste q probar, que en tu caso hace q salga la parte inferior trasera de la puerta
En la guía superior. Tiene los tornillos que fijan la puerta a la guía y en la parte inferior de la guía, unos tornillos con una ranura para esa jugada....una imagen vale más que mil palabras, pero no se cargarlas
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Paul Freeman

Sí, ya te entiendo. De ahí de momento no he querido tocar porque al final enredas enredas y lo dejas peor

De todas formas lo correcto creo que es empezar por detras, al menos así es como viene en el manual de montaje y desmontaje. Lo que pasa que si metes de atras, lo sacas por delante y al reves. Y luego la altura,  la distancia que queda entre puerta y puerta... Y claro, que cierre bien luego y no pegue con el resbalon. Hay muchas cosas.

Es complicado, supongo que en vw tendram algun util o algun truco para dejarla clavada en su sitio asi que de momento me toca ir probando con paciencia.

hamal

Cita de: Paul Freeman en Agosto 05, 2016, 13:40:33 pmSí, ya te entiendo. De ahí de momento no he querido tocar porque al final enredas enredas y lo dejas peor

De todas formas lo correcto creo que es empezar por detras, al menos así es como viene en el manual de montaje y desmontaje. Lo que pasa que si metes de atras, lo sacas por delante y al reves. Y luego la altura,  la distancia que queda entre puerta y puerta... Y claro, que cierre bien luego y no pegue con el resbalon. Hay muchas cosas.

Es complicado, supongo que en vw tendram algun util o algun truco para dejarla clavada en su sitio asi que de momento me toca ir probando con paciencia.

Se que hace mucho tiempo que este hilo esta parado pero me gustaria saber si al final conseguiste ajustar la puerta y como.
Ayer limpie y engrase las guias de la puerta y aprete los tornillos de la cerradura que estaban algo sueltos, ahora no cierra bien de abajo atras.
En tu mensaje hablas de un manual de montaje, a que te refieres, o si pudieras decirme que partes hay en las que se puedan hacer reglajes te lo agradeceria.
Un saludo

Sirgfreid

Hola, llevo tiempo queriendo ajustarme puerta corredera, podría poner el procedimiento que marca el elsawin para poder intentarlo?