Abril 24, 2024, 23:37:06 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

HP1961

Podría ser peor...

barbatxano

Cita de: Kenar en Septiembre 20, 2021, 19:16:02 pmBélgica, "ta claro"

Y dentro de Bélgica... ni idea, pero diré Chimay que suena bien y sabe mejor    .meparto

Bélgica, sí ...  .palmas

Chimay, no. Pero tú has estado muy cerca de este edificio ...  ;)

Kenar

Jode, entonces ya sé dónde está, en Dinant, la ciudad de los sexofones, donde la Leffe.


De birra a birra y tiro porque me toca  ;D





Uyyy, qué digo! "saxofones", ciudad de los saxofones! ... en qué andaría yo pensando  :roll:


 .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Septiembre 20, 2021, 19:50:15 pmJode, entonces ya sé dónde está, en Dinant, la ciudad de los sexofones, donde la Leffe.


De birra a birra y tiro porque me toca  ;D

En efecto, no anda lejos de la villa natal de monsieur Adolphe Sex ...  ;D

Kenar

Pues voy a decir una más y si no acierto "pasopalabra"   .meparto




Y la elegida es... Namur, que no está lejos de Dinant y creo que tienes familia por ahí  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

No. Está cerquita de Dinant. Junto al río Mosa. Antiguo edificio religioso que ahora es templo de celebraciones más mundanas como bodas y banquetes ...  :D

karpintxiki


barbatxano

Cita de: karpintxiki en Septiembre 21, 2021, 07:34:26 amPrieuré d'Anseremme

En efecto. Lo vi desde el otro lado del río, y me acerqué a verlo. Es privado este priorato, pero está muy cuidado ...  :)

Aprovecho para meter caña con esta parte de Bélgica, que tiene muchas cosas para ver. Parece que elo único que vale la pena es Gante y Brujas ...  :roll:  ;D

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Septiembre 21, 2021, 13:52:26 pmEn efecto. Lo vi desde el otro lado del río, y me acerqué a verlo. Es privado este priorato, pero está muy cuidado ...  :)

Aprovecho para meter caña con esta parte de Bélgica, que tiene muchas cosas para ver. Parece que elo único que vale la pena es Gante y Brujas ...  :roll:  ;D

A parte de esas 2 se te a olvidado Bruselas.
Muchas veces solo conocemos lo más turístico y cuando te puerdes por ciertas zonas disfrutas y ves sitios más bonitos, menos masificados y más baratos.
A mí por ejemplo me paso la segunda vez que fui a Venecia. Decidimos perdernos por las calles de la ciudad y ves edificios muy antiguos, bonitos y casi sin encontrarte con gente
Bueno pongo foto.


munoki


karpintxiki


munoki


Breaus

¿Las Tuerces, en Palencia?

karpintxiki

Si que es la provincia de Burgos

munoki

Merindad de Valdeporres?