[Asturias] Molin del puerto Gozon

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 26, 2007, 18:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

El baruco de Molín,ha sido arrastrado al mar en el temporal de esta noche  :'(

chejot3


Borjita m3

Es verdad. Menuda pena. Se me pone la carne de gallina viendo las fotos. Que buenes llampares que comimos ahí. En fin, por lo menos naadie salió herido, por los pelos.

chejot3

Junio 11, 2010, 15:27:05 pm #18 Ultima modificación: Junio 12, 2010, 09:42:40 am por chejot3
Mirar las fotos de como quedó, donde la pares azul era el bar!











Qué horroooor!!!!

Whitevanman

Cita de: HUSKYMANO en Febrero 14, 2009, 21:08:08 pm
...
yo en mi renault clio me puedo comer un bocata de chorizo en cualquier camping de una playa asturiana y reclinar el asiento y echar una siesta, pero si voy en la cali y bajo las cortinas, no tardarñá en aparecer un hombrecillo verde a empapelarme por hacer acampada libre
....


Ya ha aparecido el hombrecito verde. Me han dicho que en picos están multando a gente que se queda a dormir en el coche para madrugar a la mañana siguiente. De aquí todos al paredón !

chejot3

 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Esto aquí, y ahora?


Mejor en los furgoperfectos de picos, o en el subforo de papeleos, multas,etc?
no te parece? (bueno, es mi opinión)

Borjita m3


Whitevanman

Tiene que ver con el post de HUSKYMANO (lo veréis si vais a la página 1). Lo que no me dí cuenta es que era de hace más de una año. Sorry!

HUSKYMANO

Junio 12, 2010, 16:06:44 pm #23 Ultima modificación: Junio 12, 2010, 16:17:25 pm por HUSKYMANO
Hola gente:
Estoy flipando con las fotos del Molín.La tromba de agua que tiene que haber caido por la carretera que lleva al bar tiene que haber sido de Guinness...Ojala podamos pronto volver a tomar unas sidras ahi... :roll:
Tambien flipo con lo de multar al los que se quedan en el turismo...ODIO CADA DIA MÁS A LOS POLÍTICOS, no soporton que pretendan dirigir la vida de la gente, decirnos donde puedes o no dormir, o  como debemos educar a nuestros hijos o lo que es moralmente aceptable o no, mientras ellos viven como Dios con el dinero que les pagamos todos.
En cuanto a los hombrecillos verdes, son unos "mandaos"...alguno un poco hijoputa, sí, pero unos mandaos al fin y al cabo

vercingetoris

 :'( :'( :'( los desperfectos son tantos que dicen que esa terraza increible que tenia es irecuperable

chejot3

Se pide la catalogación como zona catastrófica para Gozón

manelrodi


prisamata

Verdicio,a unos kilómetros de Molín,para mí lugar furgoperfecto al que solía ir varias veces por semana,no sólo a dormir,si no a pasear con el perro,a descansar viendo un atardecer tranquilo en la playa....ha quedado también muy dañada...






adriare

joder que pena lo del molin con lo bien que estaba el bar pa ir a pinchotear algo...
una pena lo del temporal de estos dias...

jperchita

y el marisquito..... hay una foto que hay un coxe en la mesa donde comia yo...