Compra furgo nueva y preparacion por prof. Os lo voy a ir contando ...

Iniciado por abollao, Febrero 27, 2010, 00:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelone

Que sepas que vas a escuchar mis pasos, porque yo voy detrás, aunque me planteo otra distribución: cama atras, baño en medio y comedor cama (solo tengo una criatura) pasa precios en cuanto puedas que me tiro de cabeza.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

GAMBITO

Cita de: abollao en Marzo 04, 2010, 22:26:53 pm
Les mande la peticion de presupuesto a traves de su pagina y no me han contestado  ???


A mi tampoco . No lo entiendo    .nono .nono
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Desertorx


abollao

Marzo 14, 2010, 22:07:18 pm #33 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 04:15:05 am por abollao
Cita de: GAMBITO en Marzo 14, 2010, 10:22:54 am
A mi tampoco . No lo entiendo 

En la primera remesa de peticiones no te puedes hacer a la idea de los pocos que contestaron, en esta segunda ya me ha llamado uno por telefono, concreramente campertek, el resto pues supongo que como estamos en finde la semana que viene contestaran, la verdad que por ejemplo los de sinter no han tenido crisis, a lo mejor los demas están igual.... .malabares :roll:

Mikelone

Cita de: abollao en Marzo 04, 2010, 10:38:03 am
si te comento que este mes a un particular le hacen un 5% de descuento más que a un trabajador (el 35% al particular),
He entrado en la pagina de Renault y pone que hacen un 27 % para toda la gama ???
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

abollao

Cita de: Mikelone en Marzo 16, 2010, 00:25:18 am
He entrado en la pagina de Renault y pone que hacen un 27 % para toda la gama ???

si vas te aplican un 27+8, por lo menos es lo que me han hecho a mi

Por cierto enhorabuena por tu nuevo "status"

abollao

Cita de: abollao en Marzo 14, 2010, 22:07:18 pm
En la primera remesa de peticiones no te puedes hacer a la idea de los pocos que contestaron, en esta segunda ya me ha llamado uno por telefono, el resto pues supongo que como estamos en finde la semana que viene contestaran, la verdad que por ejemplo los de sinter no han tenido crisis, a lo mejor los demas están igual.... .malabares :roll:

Hoy me ha contestado Eli, tiene curro para dar y tomar (un monton pendientes y otro monton de presupuestos enviados) me alegro porque es un tio fino fino currando (por lo que he visto) y no es caro  ;)

Mikelone

Cita de: abollao en Marzo 16, 2010, 01:06:24 am
Por cierto enhorabuena por tu nuevo "status"
Gracias, ahora solo me falta vender la T5, y con eso y un bizcocho...
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

bittor

Aupa Abollao, ánimo con el proyecto. Por aquí estaremos atentos a como va.


Un saludo

abollao

Marzo 16, 2010, 22:58:40 pm #39 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 23:01:52 pm por abollao
Cita de: bittor en Marzo 16, 2010, 16:45:07 pm
Aupa Abollao, ánimo con el proyecto. Por aquí estaremos atentos a como va.


Un saludo

y en cuanto la tenga, la pondre otra vez el vinilo de la flor y alguno mas....  .meparto

Por cierto hoy me ha llamado el de sinter para comentarme alguna cosa sobre el presupuesto y esta en ello, también me han llamado de camperroad pero no he podido hablar con Begoña ... mañana han quedado en llamarme, parece que esto avanza.... .palmas

cooper

Cita de: abollao en Marzo 13, 2010, 08:07:57 am
Bueno,entre ayer y antes de ayer, ya están mandados los correos a los equipadores de nuevo, ahora con las cosas más claras. Al final son 14 a los que he pedido presupuesto ya veremos como sigue avanzando esto.
Os pongo la parte del correo con el equipamiento que hemos pedido:

                                                          El equipamiento-distribución:
   Camas:
      Superior desde cabina. La cama montada que quede por encima de los reposacabezas.
      Trasera de 120 cm.de ancho a 90 cm. de altura del suelo con armarios superiores y focos
   Salón:
      Asientos cabina giratorios
      Mesa desmontable y/o abatible (no elevable)
      Bancada trasera doble sólo para viajar con arcón inferior (no cama) y cinturones de tres puntos.
   Cocina:
      Frigo 110 l con compresor
      Cocina dos fuegos con tapa cristal (butano/propano)
      Fregadera con tapa cristal
      Cajón para cubiertos en armarios inferiores
      Armarios superiores cerrados
      Armario ropero con baldas sobre frigo
   Baño:
      Situado detrás del salón
      Lavabo con ducha extensible
      WC náutico giratorio, si es posible (si cabe y según precio)
      Plato de ducha
   Depósitos:
      Aguas limpias aprox. 150 l.
      Aguas grises bajo chasis aprox. 150 l. (si WC náutico, si no con 100 l. sería suficiente)
   Ventanas:
      Todas con oscurecedores y mosquiteras
      2 claraboyas (sobre camas)
      1 ventana en baño
      1 ventana en salón
      1 ventana en puerta corredera
      Cortinas para ventanas traseras
   Otros:
      Calefacción estática gasoil
      Toma exterior 220 V y 2 enchufes interiores (cocina y salón)
      3 tomas interiores de 12 V (cama trasera, salón y cocina)
      Dos baterías de gel (150 aH)
      Calentador de agua de gas 10/11 l.
      Cortinillas fijas cabina
      Revestimientos, aislamientos, homologación...
   Notas:
      Precio de WC no náutico
   También si al lado del baño quedase espacio para algún armario (alto o de media altura, depende de la ubicación), precio del mismo.


Seguramente el agua caliente y la calefaccion lo haremos con el dual top de webasto, por lo que la cocina será con botella pequeña o vitro depende de las pelas ...

Joooder tio parece que estas comprando un chalet
;D

Mikelone

Voy ha empezar a pedir presupuestos por mi zona, ya te contaré como sale la cosa por aquí.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

pesci


abollao

Cita de: cooper en Marzo 22, 2010, 16:23:21 pm
Joooder tio parece que estas comprando un chalet
;D

Te puedo asegurar que me va a costar mas que la primera vivienda que tuve  ;), eso si esta va a tener mejores vistas, hoy estoy de retorno de vacances y tengo nuevas noticias de equipadores, pero no puedo explayarme, tengo mucho curro, otro dia continuo ...
como adelanto, hemos estado con eli (me han caido fenomenal tanto el como la moza) en malaga, y tambien he recibido algun correo más

Cantabriavanas

Ya veo que vas muy en serio con el tema..... Cúando te entregan la furgo nueva?