Compra furgo nueva y preparacion por prof. Os lo voy a ir contando ...

Iniciado por abollao, Febrero 27, 2010, 00:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txemastar

Podrías ponernos el precio final   a día de hoy de una Master media-sobreelevada y larga-hiperelevada para particulares cuando los tengas?
¿O esto va contra las normas del foro?


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

abollao

Marzo 04, 2010, 10:38:03 am #16 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 22:23:04 pm por abollao
Cita de: Txemastar en Marzo 04, 2010, 09:13:42 am
Muy buenas,
Me imagino que en sintermovil ya habrás mirado los montajes que hacen...... Estuve viendo el montaje y me quede petrificado. Son unas maquinas.
La pega por lo que he leido es que una de las camas va en el techo plegable (ok) pero la otra es la que se hace con la mesa y los asientos de la salita. El baño va detras, eso si.... mejor que el de mi casa, quien pudiera levantarse en pleno monte, abrir la puerta trasera, y sentarse en ese trono, jajajaja.

Estuvo la compi el martes en Sinter, y estaban equipando 5 trafic, y una master y no se si me dijo que alguna otra, vamos que tienen curro para aburrir.
Cita de: Txemastar en Marzo 04, 2010, 09:20:01 am
Podrías ponernos el precio final   a día de hoy de una Master media-sobreelevada y larga-hiperelevada para particulares cuando los tengas?
¿O esto va contra las normas del foro?

Los precios que tengo no creo que tengamos problemas por compartirlos, si te comento que este mes a un particular le hacen un 5% de descuento más que a un trabajador (el 35% al particular), esto es la larga hiperelevada de 120 CV ==> 19600€ + IVA + matriculación; con: ESP, airbag acompañante,antinieblas, regulador velocidad, ordenador de abordo, pack eléctrico (ventanillas y espejos), asiento copi individual, suspensión reforzada, puerta trasera acristalada y aire acondicionado. :P Creo que esta bien de precio.
De momento tengo presupuestos de Tinkervan, Luxer, y de palabra de Sinter y Hobbyvan, también he hablado por teléfono con camperroad.  .loco2
Interfurgo, perfecvan y Equipamosfurgos no equipa tan grandes.  :'(
respecto a los presupuestos de los equipadores hay de todos los precios, los acabados están bien (por la pagina web) tendríamos que ver alguna pero bueno eso poco a poco, entre hoy y mañana ajustaremos nuestras necesidades para que nos den los presupuestos mas precisos y a ver que pasa  :o

Salu2

casetero

Yo solo puedo aconsejarte sobre de los de camperoad que son lo únicos que conozco, y creo que si te sale a precio puedes confiar en ellos, son unos auténticos manitas..

Un saludo

ASZA

tambien tienen la empresa furgovip que esta en noain y equipan furgos grandes. lo que no se son precios y acabados.

suerte

abollao

Cita de: ASZA en Marzo 04, 2010, 20:53:42 pm
tambien tienen la empresa furgovip que esta en noain y equipan furgos grandes. lo que no se son precios y acabados.

suerte

Les mande la peticion de presupuesto a traves de su pagina y no me han contestado  ???


abollao

Cita de: australiano en Marzo 04, 2010, 22:45:11 pm
Insiste Jordi  .malabares

Hoy tengo-quería ponerme a mandar otra vez los correos con las necesidades ya mas concretas, porque esta tarde: ¡¡¡YA HE PEDIDO LA FURGO!!!  .palmas, así que quiero cerrar lo del presupuesto lo antes posible para que quien lo vaya a a equipar pueda ir haciendo acopio de materiales ...

¿A que no os imaginais el color? .meparto


abollao

Cita de: ALTAN en Marzo 05, 2010, 02:48:09 am
amarillo no? .meparto

ele mi niño, que le ha salio un diente !!!
semos asín, incluso ya tiene nombre y todo.
bueno voy a preparar los correos para los equipadores ......

URDULIZ

Marzo 05, 2010, 07:54:55 am #24 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:50:07 pm por URDULIZ
holA
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

John Deere Exclusive

Imagino que al comprar un modelo a estinguir el precio baje sensiblemente.
17=1

abollao

Marzo 05, 2010, 16:35:31 pm #26 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 17:05:41 pm por abollao
Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 05, 2010, 08:47:38 am
Imagino que al comprar un modelo a estinguir el precio baje sensiblemente.

solo un 37% aprox, y con todo y con eso no se si vamos a llegar a todo lo que queremos ...
La nueva no baja tanto, si no por supuesto que me la pillaba  .baba me parece muy guapa

Edito
Acabo de hablar con el concesionario: el lanzamiento se retrasa a Mayo, aparte los primeros modelos son los de uso comun (eso sí que lo se por experiencia que me he comido el del laguna fase 1, modus, megane fase 2 y fase 3) y la larga hiperelevada con los extras que he pedido yo no es lo mas común, aparte bajan las promociones respecto a las de fin de vida  ;), normal nuevo producto = interes creado...

javivi-2007

Hola
Me quiero pillar un trafic ya y me gustaria que me dijeras (si lo sabes) si la puedo encontrar con un 37% de descuento en algun sitio (yo solo he conseguido un 31%) o si ese descuento es solo para las master.
Gracias mil


abollao

Cita de: javivi-2007 en Marzo 05, 2010, 22:30:01 pm
Hola
Me quiero pillar un trafic ya y me gustaria que me dijeras (si lo sabes) si la puedo encontrar con un 37% de descuento en algun sitio (yo solo he conseguido un 31%) o si ese descuento es solo para las master.
Gracias mil

Creo que solo master, porque lo que lanzan es una nueva fase, en la trafic lo que van a hacer es un reistiling o como se llame de esos, vamos un lavado de cara, cambian algo (muy poco del exterior) un poco más del interior y poco más, de todas formas yo la furgo (la anterior y todos los coches de mi familia y mios anteriores) les hemos cojido en Burgos, siempre nos han igualado las mejores ofertas de otros concesionarios, no te recomiendo comprar un vehiculo en el concesionario de una marca que tenga una fabrica a pocos Kmtrs, prueba a ver llamando a algun otro (en las paginas de las marcas suelen venir las redes de distribuidores)

abollao

Marzo 13, 2010, 08:07:57 am #29 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 09:15:10 am por abollao
Bueno,entre ayer y antes de ayer, ya están mandados los correos a los equipadores de nuevo, ahora con las cosas más claras. Al final son 14 a los que he pedido presupuesto ya veremos como sigue avanzando esto.
Os pongo la parte del correo con el equipamiento que hemos pedido:

                                                          El equipamiento-distribución:
   Camas:
      Superior desde cabina. La cama montada que quede por encima de los reposacabezas.
      Trasera de 120 cm.de ancho a 90 cm. de altura del suelo con armarios superiores y focos
   Salón:
      Asientos cabina giratorios
      Mesa desmontable y/o abatible (no elevable)
      Bancada trasera doble sólo para viajar con arcón inferior (no cama) y cinturones de tres puntos.
   Cocina:
      Frigo 110 l con compresor
      Cocina dos fuegos con tapa cristal (butano/propano)
      Fregadera con tapa cristal
      Cajón para cubiertos en armarios inferiores
      Armarios superiores cerrados
      Armario ropero con baldas sobre frigo
   Baño:
      Situado detrás del salón
      Lavabo con ducha extensible
      WC náutico giratorio, si es posible (si cabe y según precio)
      Plato de ducha
   Depósitos:
      Aguas limpias aprox. 150 l.
      Aguas grises bajo chasis aprox. 150 l. (si WC náutico, si no con 100 l. sería suficiente)
   Ventanas:
      Todas con oscurecedores y mosquiteras
      2 claraboyas (sobre camas)
      1 ventana en baño
      1 ventana en salón
      1 ventana en puerta corredera
      Cortinas para ventanas traseras
   Otros:
      Calefacción estática gasoil
      Toma exterior 220 V y 2 enchufes interiores (cocina y salón)
      3 tomas interiores de 12 V (cama trasera, salón y cocina)
      Dos baterías de gel (150 aH)
      Calentador de agua de gas 10/11 l.
      Cortinillas fijas cabina
      Revestimientos, aislamientos, homologación...
   Notas:
      Precio de WC no náutico
   También si al lado del baño quedase espacio para algún armario (alto o de media altura, depende de la ubicación), precio del mismo.


Seguramente el agua caliente y la calefaccion lo haremos con el dual top de webasto, por lo que la cocina será con botella pequeña o vitro depende de las pelas ...