NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rulako

MBAZUL muchas gracias por dejarme el link de verdad porke ni sabia ke esto existia jajaja ahora no tengo tiempo pero dentro de nada me lo leeo y buneo me presento por aki yaa Y YO VOY PA TIEMPO CON LA SERENAA asike me kedare bastante timepo por este club :) pero tengo una duda....los ke tengais motor 2.0 o 2.3 diesel ya ke no hay mucha diferencia cuanto a relacion d cambios...a ke velocidad normalmente vais?? y mas o menos las revoluciones  a 100 km/h  ??yo le echo unas 2600??

MBAZUL

Mayo 12, 2013, 02:17:26 am #136 Ultima modificación: Mayo 12, 2013, 02:20:13 am por MBAZUL
pos revoluciones nose porke la mia no ekipa tacometro cuentarevoluciones.... .malabares asi ke por oido, de todos modos soy de la gomera de canarias y aki son todos puertos de montaña asi ke de revoluciones y consumos mejor no compares conmigo .meparto .loco2, te sigo tambien por el otro hilo haber lo ke le haces, ya ke la serena  ke tengo, lo planeado es camperizarla, pero ke sea reversible para un uso diario..

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

     Otro que se une al club, tengo una nissan NV ( new vanette ) y ahora me he comprado una nissan serena para camperizarcela a mi hija, asi que os sigo.

Esteban81

gracias HANKUN por aclararme lo de la itv .Estoy camperizando mi furgo ya .tengo problemas con las cortina no se por don de meterle mano a ver si me podeis hechar una mano

Esteban81


juliopeli

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 12, 2013, 23:06:21 pm
     Otro que se une al club, tengo una nissan NV ( new vanette ) y ahora me he comprado una nissan serena para camperizarcela a mi hija, asi que os sigo.

al final le conseguiste la serenita a tu hija me alegro y ahora que la disfrute

rulako

Mayo 14, 2013, 16:10:01 pm #141 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 16:12:19 pm por rulako
Cita de: Esteban81 en Mayo 13, 2013, 23:24:19 pm
gracias HANKUN por aclararme lo de la itv .Estoy camperizando mi furgo ya .tengo problemas con las cortina no se por don de meterle mano a ver si me podeis hechar una mano

muy buenaas esteban81 bueno yo mira lo que le hice ala mia, la puse cortinas en TODAS las ventanas...claro ke yo la mia eso de taladrar agujerear etc...etc...no le tengo miedo y lo ke hice fue esto...coji visillos ovalados de estos extensibles...no se si me expliko lo que es, y  lo que hice fue taladrar el pilar de la furgo y meter el visillo por el agujero jajajaja claor ke tienes ke hace un buen agujero O(lo pense despues) meter un tornilo finito en el pilar a modo de escarpia e introducir el visillo en el tornillo o meter una escarpia pero no se porke las escarpias con la chapa..al menos a mi no me ivan bien jaja...es lo mas barato ke pude hacer porke luego hay guias y demas... y buneo este es el resultado...no mireis el colchon¬¬ ke no tengo dinero pa uno jajajajajaja AH por cierto en las ventanas laterales de atras...le tube ke poner una escarpia en el centro porque los visillos rectos..y ventanas curvas..se llevan mal para tapar bien asikq doblo un pok el visillo hacia arriba lo engancho en la escarpia y el resultado....y lo siento por el tocho





rulako

por cieto que antes al principio se hablo de averias....yo con la mia y sus 345.000 km no eh tenido ninguna por asi decirlo...de kedarte tiradopen la carretera...solo se le cambio el arbol de la trasmision(325.000km) y no entero, se hizo la cruzeta nueva(o como se llame eso) y a correr y hace 1000km la junta de la culata porke ya mezclaba el agua y aceite....pero seguia tirando como una campeona despues de 50.000km con la junta chunga...y hoy por hoy el termostato ke debe ser que se ha piyado(hize un post en mecanica) y eso no creo que sea muy caro...por lo demas...NO SE HA ROTO NADA y mira si en sus 19 años ke tiene NUNCA ha estado quieta ni un dia...eso si...el faro de posicion DR va con alambre...el parachoques trasero con dos tornillos porke se MEDIO caia los limpia critales(lo que escupe el agua) pegados con silicona...y detallitos de importancia minima jajaja y os lo digo enseiro que solo ha pisado taller por la culata...lo demas ke si camibo de ruedas correaa etc...etc..desgaste vamos asike CONTENTISIMO CON ELLAAAA

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Mirar las fundas que le hemos puesto a la  serenita


Hankun

Cita de: Esteban81 en Mayo 13, 2013, 23:24:19 pm
gracias HANKUN por aclararme lo de la itv .Estoy camperizando mi furgo ya .tengo problemas con las cortina no se por don de meterle mano a ver si me podeis hechar una mano

yo para las cortinas agujeree con un punzón en los marcos de las ventanas para luego poner un tornillo rosca-chapa con un cable de los que llevan las autocaravanas en las cortinas, no sé como se llaman  .meparto, y luego las cortinas tomar medidas, colocarlas con alfileres para tomar las formas y ale a recortar y coser xddd, la verdad que yo creo que fue lo que más trabajo dió, y no fui yo el que cosió  .meparto
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 12, 2013, 23:06:21 pm
     Otro que se une al club, tengo una nissan NV ( new vanette ) y ahora me he comprado una nissan serena para camperizarcela a mi hija, asi que os sigo.

Que bueno!, ya nos contarás las diferencias que notas que no serán pocas  .meparto, por cierto ¿en la NV sigue la cala del aceite debajo del asiento del conductor y el tapón del aceite en el del copiloto o ya lo cambiaron de sitio?
Make Peace, Not War


willyj005

Cita de: Hankun en Mayo 14, 2013, 21:38:54 pm
yo para las cortinas agujeree con un punzón en los marcos de las ventanas para luego poner un tornillo rosca-chapa con un cable de los que llevan las autocaravanas en las cortinas, no sé como se llaman  .meparto, y luego las cortinas tomar medidas, colocarlas con alfileres para tomar las formas y ale a recortar y coser xddd, la verdad que yo creo que fue lo que más trabajo dió, y no fui yo el que cosió  .mepartoQue bueno!, ya nos contarás las diferencias que notas que no serán pocas  .meparto, por cierto ¿en la NV sigue la cala del aceite debajo del asiento del conductor y el tapón del aceite en el del copiloto o ya lo cambiaron de sitio?


yo taba pensando en comprar unas ventosas y a pegarlas en la ventana pa no agujerear
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

elarana76

Buenas willyj005s, la furgo te vino de fabrica asi o la has pintado posteriormente? la verdad es que esta guapa ¡¡¡

willyj005

Cita de: elarana76 en Mayo 15, 2013, 01:15:22 am
Buenas willyj005s, la furgo te vino de fabrica asi o la has pintado posteriormente? la verdad es que esta guapa ¡¡¡


se pinto co posterioridad los laterales son del mismo color k las defensas
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

rulako

oye oye oyeee JOSE MANUEL CASTILLA donde has piyado esas fundaas? ke yo parala mia kiero unas o te las has echo tuu? me interesan MUCHO jajaj