DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OFICIAL FURGOVW.ORG

Iniciado por furgovw, Julio 09, 2018, 12:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montanes68

Hola,

He seguido vuestros pasos y me he dado cuenta que aunque tenia bien mis datos de direccion de envio:



Cuando le doy a modificar la direccion, me dice que debo rellenar de nuevo el campo Provincia (en el resumen estaba ya la Provincia), tambien como opcional el campo Nif, en el campo Provincia que esta en blanco esta el error



No se si sera posible por parte de los administradores de la tienda arreglar este problema, aun asi, dejo constancia por si le pasa a algun otro comprador.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salud y kilometros.


Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


sursur

Hola, me gustaría coger unas camisetas de la tienda pero muy perdido con las tallas, ¿una talla XS de chica es como para niña  o serviría para chica delgadita de 1,66?

Oates


GríM

Hola, yo quiero saber si puedo devolver un pedido en persona, ya que trabajo cerquisima, y por correos me sale por un pico devolver una sudadera (pesa). Pero nadie me contesta al mail. Podéis darme respuesta porfa?

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

GríM

Gracias!
Aun nada, sigo esperando desde el dia 5  ???  ???

GríM

Abril 15, 2024, 08:18:20 am #81 Ultima modificación: Abril 15, 2024, 08:20:02 am por GríM
Sigo sin respuesta.... pues nada 20 y pico € a la basura.No pediré más... lo tengo claro. Entre lo que me enviaron mal y la ropa que no me viene y no puedes cambiar. No sale a cuenta perder el dinero.

T3Power

Cita de: GríM en Abril 15, 2024, 08:18:20 amSigo sin respuesta.... pues nada 20 y pico € a la basura.No pediré más... lo tengo claro. Entre lo que me enviaron mal y la ropa que no me viene y no puedes cambiar. No sale a cuenta perder el dinero.

Hola GriM,

Perdona que no haya contestado hasta ahora. Juraría que lo había hecho a través de la tienda. Nos hemos mudado el 31 de marzo de almacén y por eso la tienda está cerrada ahora mismo. Te paso un privado por si quieres hacer la devolución en persona de la sudadera. Una vez la recibamos, no hay ningún problema en hacerte un abono de los 20€.

Saludos!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

GríM

Cita de: T3Power en Abril 15, 2024, 13:05:22 pmHola GriM,

Perdona que no haya contestado hasta ahora. Juraría que lo había hecho a través de la tienda. Nos hemos mudado el 31 de marzo de almacén y por eso la tienda está cerrada ahora mismo. Te paso un privado por si quieres hacer la devolución en persona de la sudadera. Una vez la recibamos, no hay ningún problema en hacerte un abono de los 20€.

Saludos!

No me ha llegado tu mensaje. Pero te escribo yo para que me pases la dirección.