Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Luego me quieren pinchar las ruedas en las quedadas los Moderadores... dando ejemplo!!!

multivator


montesremotedev

Por fin ha llegado hoy por la tarde a las shetland .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

ok kali.Esperemos q le vaya todo genial.Como estan de frio?

montesremotedev

Cita de: multivator en Enero 31, 2007, 00:39:45 amok kali.Esperemos q le vaya todo genial.Como estan de frio?

Hace frío, pero nada exagerado, yo pensé q iba a ser bastante mas frío q aki.

pd: gracias multivator ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

a ver cuando se conecta y nos hace una crónica del viaje!! y foticoooos! jejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum

 .meparto eso eso ke ya es de interes general el viajecito de Rebecider y  .fotografo .fotografo  .meparto

m3cantabria

Brindemos y bailemos por que llego a su destino!!!!!!

Ahora... a darnos envidia con las fotos!!!

rebecider

ya toyyy en las shetlandddddd!!! por finnnnnnnnn ejjejjej, luego pongo un post en la "taberna" y os cuento ok? diosssss...que mal hablannnn......caballo .caballo

AlvaroT3

¿te llega las paginas de España tan lejos? jodo, esto del internet es cosa del demonio
Pasatelo lomejor que puedas, y ya sabes, como diria el Gran Kali  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

m3cantabria

No....... en la taberna no...... que no me suman las respuestas!!! .meparto

Mira sitios para la furgo que igual este verano.......

multivator

ya te has bebido toda la cerveza o que rebecider?