Merindades febrero 2018 (BURGOS)

Iniciado por Joseaganso, Enero 23, 2018, 08:47:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikersaez

Hola gente!

Haber si al final puedo ir,
Porque me ha salido un compromiso ese finde :-\

yotrafic

A este paso como no paren los temporales no vamos ninguno. Esperemos que escampe para ese finde.

yotrafic

Que tal gente?. Seguimos con el plan del finde de la semana que viene?. Claro esta si el tiempo lo permite..Habria que ver donde se monta el campamento, la ruta mas o menos ya se habia hablado, cuando saldria la gente etc...

ikersaez

Buenas,
Para otra vez será,
Ya me fastidia......

Disfrutar :)

Joseaganso

Vaya ikersaez...

Bueno a ver cómo va el tiempo cierto es...
Alguno ha estado por la zona a ver si hay mucha nieve.
Si está helado aquello o es nieve blanda??
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

karpintxiki

El fin de semana estaba blanda todavía solo que casi toda la semana a estado lloviendo por lo que se habrá quitado bastante.

karpintxiki

Siento decir que no puedo ir este fin de semana. Me acaban de decir que mañana trabajo y el domingo también. A ver si podemos coincidir en algún otro sitio

derrobi

Hola, esta un poco parado esto, como va el plan? parece q va a hacer bueno! si no sale esto marcho para Pirineos q ha caído una buena. ;D En casa no me quedo  ;)

Joseaganso

Cita de: derrobi en Febrero 21, 2018, 13:50:59 pm
Hola, esta un poco parado esto, como va el plan? parece q va a hacer bueno! si no sale esto marcho para Pirineos q ha caído una buena. ;D En casa no me quedo  ;)

Me apunto estas rutas para otra ocasión.
Esta semana no puede venir mi mujer conmigo así que lo dejaré para la siguiente......

Ya lo siento.
En marzo vamos para esa zona y para San juan también.
Aprovechando las fiestas de san Juan, que visitaremos el pueblo. Resconorio.

Saludos.

Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

yotrafic

Pues viendo el panorama haré plan alternativo. Iré a dar una vuelta con la Btt por la zona de monte Santiago en Orduña y de paso ver el salto del Nervión que viene bien de agua