Cataluña [FurgoFesta 2.0] 14-15-16 de Julio Roda de Ter

Iniciado por FURGOFESTA, Noviembre 27, 2016, 22:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: pollo en Noviembre 29, 2016, 23:08:55 pm
esto como los rolins estons que nunca se jubilan .palmas .palmas .palmas


No será que están muy LOCOS???????   .malabares .loco1 .malabares

KEKIHB

Un any més no ens ho pensem perdre, l'any passat va ser l'últim de la Berlingokm però aquest any inaugurem la caravelle t4. Furgofestaaaaas ooooeeeeee
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Alicates45

Bien por los organizadores si podemos no faltaremo porque siempre lo pasamos genial

FURGOFESTA

Si nos hacemos mayores, pero como más crecemos más fuerza cojemos. Así que en 2017 Furgofesta vuelve con Furgofesta 2.0!! Estad apunto porque pronto publicaremos novedades..

durruti1

A lo mejor me paso con la familia desde los madriles!!

FURGOFESTA

  Durruti esperamos que este año te cuadre, y te unas a la expedicion madrileña.

Gecovidi

Apuntado y esperando.... la peke ya va cantando... furgo festa oeeeee....  .palmas .palmas

FURGOFESTA

  Els menuts/menudes són el futur de FURGOFESTA, son molts es que han crescut amb tots nosaltres. 
         ENDAVANT CANALLA.
  Los peques són el futuro de FURGOFESTA son muchos los que han crecido con todos nosotros.
          ADELANTE PEQUES


LIVEWIND

buenas

por lo que leo tambien esta indicada para pequeñajoos???

ay actividades para ellos y tal????

Joshuavalverderuiz

Apuntado !

Furgoooo festaaaaaaa oeeeeeeeeee, furgo festaaaaaaa oeeee
VW T4 caravelle 1.9TD del 97, No llega antes quien va con más prisas si no quien sabe el camino

jordiwagen

Puez si hay que ir se va... Hay que controlar de cerca a estos de la furgofesta que no pasen sed... Un titiu dos titius tres titius...

joanfvreus

de veritat  ?????

aquest any  dormiré a km i km  de l'escenari q l'últim any .............   
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

FURGOFESTA

Cita de: LIVEWIND en Diciembre 17, 2016, 20:38:36 pm
buenas

por lo que leo tambien esta indicada para pequeñajoos???

ay actividades para ellos y tal????


    Desde sus orígenes Furgofesta pretendió ser una KDD familiar, y como tal no podían faltar los peques, siempre montamos actividades para ellos, además de lo típico de alguna actuación, se busca algún taller en el que ellos se sientan protagonistas, en las anteriores ediciones además han podido participar en el taller de percusión junto con los mayores.

              Ánimos que ya queda menos.

Bakoa