Kedada mecanica 12 de julio para reparar y aprender quien se apuntaria?

Iniciado por JIJIXI, Junio 02, 2014, 18:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txelluki

Hola,

Si la kdd mecanico-birrera se hace cerca de Barcelona también me apunto! El saber no ocupa lugar... :-)

Gracias

satanbdn


durruti1

Pues estarè por Girona de vacas en julio  asi que si decidìs quedar como tengo una t3 y por tanto mucho que aprender me acerco un rato.

Fred_Bcn

Venga,

Si estamos por aqui nos dejamos caer!!

Estaremos atentos!!


raulml

pues me parece una idea buenísima y muy generosa.

me apunto aunque soy de los que aprenderá mucho y aportará poquito.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


FURGONELI

Bravo .palmas .palmas

Aunque hice la fp hace tropecientos años, no he currado nunca de mecánico y me gustaria aprender y refrescar la memória.


Salut!

 

mhxc

Hola compis!!! Pues a mi me interesaria mucho mucho muchoooo , pero de alumno claro porque no tengo ni zorra de mecanica , asi que si fuese por la zona de cataluña o asi iria encantado .palmas

Charlyvan

cada vez somos mas....pero alumnos...nos faltan los señores maestros   .meparto .meparto

Espartano

sasto...., aquí estamos una clase de egb de los años 60, ....48 y el maestro .meparto

que tal el 12 de Julio???

ó 12/13, como querais.....o 11/12/13

ó otra propuesta,

por ir concretando,...yo lo mismo no hago nada, pero la cerveza fresqueita  y la conversación siempre me atrajeron

salut,
no hace falta divertirse para beber

richard v

uno más dispuesto ha aprender de la zona de barna. tengo mercedes pero seguro que aprendo algo.

evamaria80

Yo soy futura mecanica, no se mucho pero algo podria aportar, me pilla un pelin lejos, pero me quedo por aqui y haber si para la fecha estoy libre.

NAHELIAN

Cita de: Espartano en Junio 07, 2014, 18:04:55 pm
sasto...., aquí estamos una clase de egb de los años 60, ....48 y el maestro .meparto

que tal el 12 de Julio???

ó 12/13, como querais.....o 11/12/13

ó otra propuesta,

por ir concretando,...yo lo mismo no hago nada, pero la cerveza fresqueita  y la conversación siempre me atrajeron

salut,


Por mí ese finde esta bien, que decís los demás?


furgomueks

a mi me interesa, por mi curro no se disponibilidad de fechas pero si esoty libre ahi estare!!!

ikun

yo me apunto soy de los que quiero aprender mas y que puedo aportar algo no soy mecánico de automoción pero soy mecánico industrial, y ami tortuguita solo la toco yo, a mi el día me parece bien 
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Espartano

buenos días

Kdda mecánica 12/13 julio ( ya concretaremos más fechas y sitio, por Catalunya en principio )

Espartano
Nahelian
Ikun

para ir centrando el tema....., copia y añade tu nombre si puedes confirmar tu asistencia

saludos
no hace falta divertirse para beber