[CATALUNYA] [1-4 NOVIEMBRE 2007] [FRANCIA] RUTA DE LOS CATAROS

Iniciado por Txetxo, Noviembre 04, 2007, 20:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

CitarBueno, os tengo que informar que un Hijo de... escoces me ha robado LA GORRA!!
Estoy de un humor de perros... lo siento, pero... @#¬||gr##gr!!!!
Y no lo digo porque sea culé, que soy perico, pero... MI GORRA!!!!!


Lo que no te pase a ti Jose Ramón!!!! .meparto .meparto cuando nos vemos tio? cenamos y charlamos trankilament, tu elijes restaurante ... vegeta.....

Cita de: Wiwi en Noviembre 08, 2007, 09:01:00 am
Qué guapas las fotos!! Me lo paso casi tan bién viendolas como allí!
No estaría mal pasarnoslas por cd. Nosotros seguimos sin acceso en casa  espero poderlas colgar en breve...

gracias presi por los piropos!! Así que te mudas..., si necesitas ayuda con el traslado o lo que sea ya sabes donde estamos!

Vaya Coke, siento lo de la gorra... con las peripecias que tuviste que hacer para recuperarla en Les Baux....  >:(


Gracias las que tu tienes Meri, jejejee es broma... y la mudanza son cuatro cosas pa dejar el piso en alquiler... ya ves!!!

FURGOCOMA

Joder..... vaya finde!!! las fotos lo dicen todo!!!!



Salut y recuerdos a todos des del sud!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Oye Pauuu vaya vida te pegas tio!!!!!! M alegro de saber de ti... da muchos abrazos por alli, lease Mano Bus & Jhavivi, Eneko, furguero etc.... y un besazo a Helena.

Saluttttt y Mala vida B.S.V.

FURGOCOMA

Cita de: danikraft en Noviembre 10, 2007, 09:16:49 am
Oye Pauuu vaya vida te pegas tio!!!!!! M alegro de saber de ti... da muchos abrazos por alli, lease Mano Bus & Jhavivi, Eneko, furguero etc.... y un besazo a Helena.

Saluttttt y Mala vida B.S.V.


Ok Presi!!!! En algun puente se tendria que montar una caravana de BSV's y ir todos al Palmar!!! Yo me estreno alli este finde!!!


Recuerdos a todos que hay muchos nombres para poner!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com



danikraft

Madre mia Cobreti  .ereselmejor como te lo curras tio... oye como está el tema billetes a Irlanda?

Aramys


Txetxo