[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Diciembre 19, 2010, 19:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Algunos nos dejamos seducir por el cartel de los Judiones con Jabalí  .baba








chejot3

Yo con estas ya no tengo más fotos, así que animarse.

Como siempre un lujo compartir finde con vosotros,... buena gente, buen ambiente, buena comida, buen mus,  ;D,

Así que hasta la próxima!  .adios

Y a los que no nos pudimos despedir por estar retenidos con ciertos asuntos ( ayyyy!!! esos Judiones  .baba), que paséis buenas fiestas, y nos vemos el año que viene! (cuándo decíais que era la próxima?, que esto es un sin vivir  .panico)


stereoa

eihhh un saludo a esos foreros q me encontre en las cuevas del soplao...q iluu jejeje...y yo sin mi furgo mecachisss

baltza pareja encantada de hablar aunq sea un ratito con vosotros...se q habia mas foreros pero no se sus nicks..bueno aparte de laguelita q ya es conocido jeje
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Kenar

Eh, chicos, una buenísima noticia:

Ha sido tal el nivel de éxito alcanzado por esta magnífica kdda , que ha resultado merecedora de distinguida mención (video incluído) en el hilo lombardo, auténtico buque insignia del foro furgovw.  Zorionak! .palmas

Y para que seáis testigos de tan magno acontecimiento, ahí queda esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156015.msg1960747#msg1960747
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

muy bueno kenar, tienes el pulso de un cirujano jajaja me ha gustado mucho ver los videos un diez pa ti

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Kenar

Cita de: eduardo manostijeras en Diciembre 20, 2010, 20:51:40 pm
muy bueno kenar, tienes el pulso de un cirujano jajaja me ha gustado mucho ver los videos un diez pa ti


Cuidadín, Edu, que tengo pulso tan firme como el Rambo sacándose pelotillas con la bayoneta!.  Lo que pasa es que pretendía darles un tono fugaz y es por eso lo de los "sutiles" movimientos de cámara  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

baltza

Cita de: stereoa en Diciembre 20, 2010, 19:16:33 pm
eihhh un saludo a esos foreros q me encontre en las cuevas del soplao...q iluu jejeje...y yo sin mi furgo mecachisss

baltza pareja encantada de hablar aunq sea un ratito con vosotros...se q habia mas foreros pero no se sus nicks..bueno aparte de laguelita q ya es conocido jeje
enkantados kedamos nosotros de konocerteee, a ver siii hacemos una kedaditaa juntos y echamos unas risas, saludossss y hasta otraa !! muakk muakkk
resistir es vencer

la guelita

buaaa,por fin entro al foro.que pila de curro.esta semana la he tenido un poco ocupada,ajajaja aprobe el adr,que peso me he quitado de encima.
la quedada genial,conoci a mucha gente nueva,y por la noche un poquito de frio pero bueno.el domingo gran dia en el soplao,el encuentro de stereoa,que yo ni lo esperababuena comida de los compis de madrid,castro y bilbao.muy guapo.
ese domingo al final estudie,me fui pronto por la mañana,pero me liaron  y bueno muy bien,pero bueno al final estudie,lo tenia en mente y al final lo cumpli
t3 hannover edition de focos redondos,89