[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada [FOTOS]

Iniciado por evaristo, Junio 22, 2009, 18:26:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

Dióxido que buena la foto de twiki  y perico tomandose la copa danone...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

willycelta

he visto la comida y ...... q ganas d come man daooo carne y papas!!!  d lujo señore muy bien os lo habei montao!

Perico Pelvis

Cita de: turbopoker en Marzo 07, 2010, 12:15:12 pm
Dióxido que buena la foto de tick  y perico tomandose la copa danone...


Que buena, ni me acordaba de esta foto.

furgometal

q pasa este año con la pradillada, ya queda poquito para la de este año!!!

Jesusico manifiestate.....

evaristo

Cita de: furgometal en Junio 14, 2010, 20:36:35 pm
q pasa este año con la pradillada, ya queda poquito para la de este año!!!

Jesusico manifiestate.....


Ehhhhhhhh, como estamos, a ver si te llamo y me cuentas como va tu mansion, jajajaja

Pos si, efectivamente la Pradillada, lo que es la fiesta en el pueblo se celebra a la semana que viene, justo cuando empiezo yo mis vacaciones, con lo que lo dejo para la vuelta, ya te dire, pero se dejara casi seguro para el finde del 1x de Julio, de aqui a un mes mas o menos....

Bueno besikos para los dos, que me estoy durmiendo y la Evarista dormida ya...., jajajaja

Ismaelillo

Cita de: evaristo en Junio 14, 2010, 23:09:24 pm
Ehhhhhhhh, como estamos, a ver si te llamo y me cuentas como va tu mansion, jajajaja

Pos si, efectivamente la Pradillada, lo que es la fiesta en el pueblo se celebra a la semana que viene, justo cuando empiezo yo mis vacaciones, con lo que lo dejo para la vuelta, ya te dire, pero se dejara casi seguro para el finde del 1x de Julio, de aqui a un mes mas o menos....

Bueno besikos para los dos, que me estoy durmiendo y la Evarista dormida ya...., jajajaja


El otro día ví a ese Sr. motero por Torrero, iba yo en la bici con la peque por el carril de vía Pignatelli.
Te levanté la mano pero como ibas a toda leche ni te enteraste  .meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

evaristo

Cita de: Ismaelillo en Junio 16, 2010, 13:32:01 pm
El otro día ví a ese Sr. motero por Torrero, iba yo en la bici con la peque por el carril de vía Pignatelli.
Te levanté la mano pero como ibas a toda leche ni te enteraste  .meparto


Lo siento, cuando me veas te cruzas y así te veo, sino díficil, además ya es fácil que me veas por allí, mis padres viven en la calle de encima, jejejeje

Como vais??, a ver si hacemos kdda algún jueve en la taberna y charramos un poco, que hace muchos meses que no nos juntamos.

Un saludo


furgometal

Cita de: evaristo en Junio 14, 2010, 23:09:24 pm
Ehhhhhhhh, como estamos, a ver si te llamo y me cuentas como va tu mansion, jajajaja

Pos si, efectivamente la Pradillada, lo que es la fiesta en el pueblo se celebra a la semana que viene, justo cuando empiezo yo mis vacaciones, con lo que lo dejo para la vuelta, ya te dire, pero se dejara casi seguro para el finde del 1x de Julio, de aqui a un mes mas o menos....

Bueno besikos para los dos, que me estoy durmiendo y la Evarista dormida ya...., jajajaja


Ya me suponia q andarias de vacaciones si todavia no habis dicho na.
Yo marcho de vacaciones el 1de julio. Asi que ya coincidiremos en otra.
Cuando quieras pasarte por aqui ya sabes donde esta tu casa


Un abrazo

jaimevw88

Cita de: evaristo en Junio 14, 2010, 23:09:24 pm
Ehhhhhhhh, como estamos, a ver si te llamo y me cuentas como va tu mansion, jajajaja

Pos si, efectivamente la Pradillada, lo que es la fiesta en el pueblo se celebra a la semana que viene, justo cuando empiezo yo mis vacaciones, con lo que lo dejo para la vuelta, ya te dire, pero se dejara casi seguro para el finde del 1x de Julio, de aqui a un mes mas o menos....

Bueno besikos para los dos, que me estoy durmiendo y la Evarista dormida ya...., jajajaja


.bien

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.