[ANDALUCÍA 03|04|05|OCT|08] Fin de Semana en Cazorla

Iniciado por elRobles, Octubre 06, 2008, 10:03:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Octubre 06, 2008, 10:03:50 am Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 11:35:46 am por srobles
Pues nada dejo aquí algunas fotillos del finde tan cojonudo que hemos echado en el Parque Natural de Cazorla (Jaén). Nos hemos juntado mas o menos los de siempre, Eneko, Lunera, Kabern0, Elena, Hélite (Gonzalo,Marta), Doyja(Javi y Doro & mini Javi), los Yamagata (Beita y Antono) y servidor de ustedes srobles. La primera noche estuvimos en el área recreativa de Cotorríos un sitio bastante tranquilo a la orilla del río. Por la mañana tras el desayuno nos fuimos de rutita a ver los ciervos y picar algo en una venta. Por la tarde hicimos noche en el Camping Puente de las Herrerías. Por lo de mas, de lo de siempre las 3 "C" mucha Comida , gran Cachondeo y muy buenos Colegas.   ;D

pd- Tuvimos la baja del soldado Werner que esperemos se reincorpore pronto a estas reuniones.  ;)




































wernermolders

Diossss, efectivamente falto yo en la foto, así que imagino que os sobraría comida esta vez para echársela a los ciervos y a los ñuses de grandes cuernas. Preciosa quedada, a pesar de mi ausencia, JEJEJEJE!!

P.D.: Tres días llevo enmonao sin mi furgo. Inaudito. Ahora entiendo a los que dejan el tabaco.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Qué pasa werner? qué tal con el clase A? jejeje

Tenías que haberte dormido aunque sólo fuera para acostarte conmigo... la p. calefa ha sido abducida y he pasado 2 noches de ensueño a 2º....

Estaba redactando la crónica para el blog... ahora cuando la tenga la pego aquí que hay más fotikos

Hablamos...tahora

JaviMora

Robles ya te vale, te olvidas de Beita y Antonio cuando nombras a la gente ... y seguro que compartisteis humo...

Que guapa la zona tio, una pena que no pudiese ir, pero con el rollo de portugal me venia fatal....

1 abrazo!

elRobles

Cita de: JaviMora en Octubre 06, 2008, 11:25:53 am
Robles ya te vale, te olvidas de Beita y Antonio cuando nombras a la gente ... y seguro que compartisteis humo...

Que guapa la zona tio, una pena que no pudiese ir, pero con el rollo de portugal me venia fatal....

1 abrazo!


ese tio !!! que tal por tierras lusas home .. se os echó en falta a ti y a la Negra  ;)


pd -  :-\ cago en to .. ya he arreglao lo de los Yamagata ..  .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 06, 2008, 11:24:04 am
Tenías que haberte dormido aunque sólo fuera para acostarte conmigo... la p. calefa ha sido abducida y he pasado 2 noches de ensueño a ....



DOY FE  .meparto .meparto .meparto


JaviMora

Cita de: srobles en Octubre 06, 2008, 11:28:49 am
ese tio !!! que tal por tierras lusas home .. se os echó en falta a ti y a la Negra  ;)


pd -  :-\ cago en to .. ya he arreglao lo de los Yamagata ..  .meparto


La verdad esque va de puta madre, quitando un par de percances, tudo bem! Incluso entiendo a los profesores jajaj

Saludos!

kabern0

oleeeee ese sebas q poko tarda en subir fotos jejejej

yo akabo de llegar de Alicante y las estoy pasando al orde, a ver si me puedo escaquear un pokillo del kurro q tengo y empiezo a subir fotillos!!!!!!!

Cita de: eneko en Octubre 06, 2008, 11:24:04 am

Tenías que haberte dormido aunque sólo fuera para acostarte conmigo... la p. calefa ha sido abducida y he pasado 2 noches de ensueño a 2º....



kuxaaa melón, plikame esta frase

elRobles

tas spesito esta mañana no?  .meparto ta claro .. imagina la cama de abajo .. pues eneko .. werner ... lunera y canuto en los pies  .meparto .meparto mas explicito no puedo ser no ?  .meparto

kabern0

y pa eso tenia q haberse dormido o venido????

a saver quien esta espesito esta mañana  .meparto

elRobles

Cita de: kabern0 en Octubre 06, 2008, 12:06:12 pm
y pa eso tenia q haberse dormido o venido????

a saver quien esta espesito esta mañana  .meparto


pues tu ... "saves" .. anda y hazte unas "raftas" !!!!!  .meparto .meparto

kabern0

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

FOTO CENSURADA  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

AHORA SIN CENSURA  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Que conste que yo no tengo chepa.....

Ahora pongo lo mío a ver si introduzco algo de seriedad y cordura aquí....  >:(

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 06, 2008, 12:35:05 pm
Que conste que yo no tengo chepa.....

Ahora pongo lo mío a ver si introduzco algo de seriedad y cordura aquí....  >:(


utia es verdad tiooooooooo paeses el "pozí"  .meparto .meparto