[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

Diossss, acabo de volver de Portugal... ¡y seguís igual del colgaos!!!
Faisan , no creas todo lo que oigas a kabern0: lo q dije de vosotros lo hice mientras se iba él a comer maracatones.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Faisan

Cita de: eneko en Julio 12, 2007, 13:18:38 pm
Vaya currelo Faisan!! eres un mákina.. oye te podemos contratar para que vengas a todas las kedadas? jeje

Un abrazo faisanes y a ver cuando bajáis de nuevo por tierras sureñas  ; )

eneko


No hace falta contrato para k vaya a las kdds...sólo tiempo  ;) El k me puede contratar (si kier claro) de manager es Babor, ahí tengo trabajo seguro  .ereselmejor

Cita de: wernermolders en Julio 13, 2007, 20:47:53 pm
Diossss, acabo de volver de Portugal... ¡y seguís igual del colgaos!!!
Faisan , no creas todo lo que oigas a kabern0: lo q dije de vosotros lo hice mientras se iba él a comer maracatones.


Acabas de volver de Portugal? Y las fotos?  :roll:
Y a Kabern0...cómo le voy a creer a un tío k lleva su coche debajo de una piragua?   .meparto

Babor

Julio 14, 2007, 13:52:04 pm #182 Ultima modificación: Julio 14, 2007, 13:56:10 pm por Babor
Cita de: Faisan en Julio 04, 2007, 02:13:47 am

Espero recibir clases tuyas a cambio

P.D: Siento la oscuridad del video pero he hecho todo lo posible por aclararlo (no se veía apenas)


Faisan, que buenos los vídeos!!! Es la primera vez que me veo cantando, ya tengo mas motivos para permanecer callado la próxima vez  .meparto
No te preocupes por lo de la oscuridad, está genial, bastante hiciste. Muchas gracias, ya estoy en el "Yo tu bi"  .  .sombrero
Lo de las "clases" no tienes ni que dudarlo, lo poquito que se es 100% compartible, para la próxima quiero ver, tocar, sentir tu guitarra (esto no es ningún tipo de metáfora sexual, que sois muy rebuscaos (sobre todo tu kabrero)).
Solo una puntualización..el programa ese con el que editas los videos..¿no tiene nada para disimularme los gallos?, ya sería la bomba...

Cita de: furguero en Julio 12, 2007, 21:55:44 pm
Pues como he tenido el HONOR de cantar junto a Babor, puedo hablar sobre el vídeo, no como otros 



Furguero, talento musical del foro, el oido, la banda sonora.. que gran noche!!, concierto con artistas invitados. Ese alma infinita en los dedos de Nimué y ese corazón en tu voz maquillaban mis limitaciones.  .ereselmejor

Cita de: kabern0 en Julio 13, 2007, 02:22:03 am

aki mucho meterse el otro dia kon el de los koros!!! i a ver q levante las manos kien azia las palmas en este video


No os metais con Kaberno que aplauidia, coreaba e iluminaba con su mechero siempre boca abajo todo el repertorio...

Cita de: Faisan en Julio 13, 2007, 21:07:25 pm
No hace falta contrato para k vaya a las kdds...sólo tiempo  El k me puede contratar (si kier claro) de manager es Babor, ahí tengo trabajo seguro


Faisan, quedas contratado, ve informándome de los bolos  .meparto
Bajo Los Adoquines Está el Mar

kabern0

babor me estaba kalentando las manos ya sabes q por alli ace raska!!!

por cierto mañana martes piro unos dias pa ya

si alguien sapunta ya sabe!!!!!!!!!

kreo q todos o kasi tos teneis mi movil, si no me lo pedis a mi o alguno de por aki

Faisan

Cita de: kabern0 en Julio 16, 2007, 23:42:56 pm
babor me estaba kalentando las manos ya sabes q por alli ace raska!!!

por cierto mañana martes piro unos dias pa ya

si alguien sapunta ya sabe!!!!!!!!!

kreo q todos o kasi tos teneis mi movil, si no me lo pedis a mi o alguno de por aki


Yo lo tengo y si lo uso, será para llamarte alguna cosa k no kieras oir..."por cierto mañana martes piro unos dias pa ya"  .lengua2 .lengua2

Por cierto, vas en kayak? .meparto .meparto

kabern0

Julio 17, 2007, 00:25:39 am #185 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 00:28:40 am por kabern0
jajaj me lo llevo pero no voi en el xD

*imagen borrada por el servidor remoto

el doyja me tiene q llamar pero seguramente se pase algun dia

Faisan

 :o Pero k envidia k me dais!!  .lengua2
A pesar de ello, espero k disfruteis y traigais muchas  .fotografo
Por cierto, esa amarilla también va haciendo "eses"?  .meparto

kabern0

po na el doija se ma rajao igual nos vemos jueves tarde o viernes, pero le toka kurrar asi ke nada, fotos??? tuturuuuuuuuuuu veremos a ver si traemos muchas jejeje

alguna echaremos

pos na vi a prepararme kosikas q ta tarde tiramos pa ya!!!!!