Dudas sobre nueva T6.1

Iniciado por Javicherta, Octubre 20, 2021, 20:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javicherta

Muy buenas a todos, ya he ido dos veces al concesionario, y estoy casi seguro de comprarme la Cali T6.1 Ocean
Y me gustaria saber, de algien que ya la tenga, si se a arrepentido de haberse puesto algún extra o al reves, de arrepentirse se no haberselo puesto.
De momento, casi seguro que le ponga el velocimetro con pantalla y la tracción a las 4

AlvarA

Buenos días, lo mejor es que vayas a furgonetas de los foreros y mires un poco sus presentaciones que seguro encuentras respuesta a alguna pregunta.

Sino buscando por el foro hay mucha info sobre la T6.

Furgomontaña

Yo estoy muy contento con el extra de la cámara de marcha atrás, también de los cristales oscurecidos aunque estos no son se fabrica, me los pusieron en el concesionario antes de sacar la furgo.

Javicherta

Cita de: Furgomontaña en Octubre 24, 2021, 13:42:40 pmYo estoy muy contento con el extra de la cámara de marcha atrás, también de los cristales oscurecidos aunque estos no son se fabrica, me los pusieron en el concesionario antes de sacar la furgo.

Muchas gracias, la cámara seguro que la pido, ya tengo ahora el coche con camara y pitidicos para aparcar, y con tantas ayudas cuando me deja algún amigo el coche sin ellas, me doy cuenta lo idiota que te vuelves cuando te acostumbras a ellas jajajajaja

kernevil

Cita de: Javicherta en Octubre 20, 2021, 20:19:12 pmY me gustaria saber, de algien que ya la tenga, si se a arrepentido de haberse puesto algún extra o al reves, de arrepentirse se no haberselo puesto.
De momento, casi seguro que le ponga el velocimetro con pantalla y la tracción a las 4

Yo echo en falta la cámara trasera, sobre todo con el portabicis de bola. Creo que a día de hoy pediría el suelo de madera y la colchoneta para la cama de abajo, es muy dura comparada con la de arriba. Por otra parte, el asistente de luces largas me parece muy cómodo y también volvería a pedir el navegador de tamaño intermedio, el de serie es muy pequeño.

No volvería a pedir la mandanga del WeConnect, no funciona la mitad de las veces y son 160€ al año. Me ha caducado el primer año que es gratis y no pienso renovarlo, no vale lo que cuesta.

Para terminar, en base a mi experiencia, el mejor extra que puedes pedir es la garantía de 5 años.

Andonymus

Hola, llevo con la beach tour 1 año y encantadisimo. Yo de extras tengo poca cosa ( cámara trasera, toldo, lunas tintadas, portabicis).
Me arrepiento de no montar los faros led. No se ve mal, pero led es led. En ese momento ya me parecía mucho el precio de la furgo y decidí no montarlo. Seguro que en un futuro se lo pongo.

El colchón de abajo lo compre por internet en las múltiples tiendas que lo fabrican. Rondan los 220 con bisco.

El suelo de serie que trae la Cali beach es penoso (sucio y frío). Yo le he puesto un suelo vinílico imitación a madera y queda de cine. ( 80 euros y 5 horas de curro entre 2)

La apertura frontal de la wesfalia igual también hoy lo pediría. La batería tengo la de 75 ah y de momento aguanta muy bien con nevera y luces 3 días sin movernos (cuando flojee la batería me pasó al Li con placa PV)


CAMPERVOY

Andony,
       estaría bien si pudieras poner una foto de ese suelo que dices. Se limpia bien? Entiendo que es adhesivo o así, no?
Un saludo,
Anton

Andonymus

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 29, 2021, 15:10:35 pmAndony,
       estaría bien si pudieras poner una foto de ese suelo que dices. Se limpia bien? Entiendo que es adhesivo o así, no?
Un saludo,
Anton

Andonymus

Es vinílico (hay muchos modelos). Va metido entre las juntas sin pegar. Se limpia muy bien.

Javicherta

Cita de: kernevil en Octubre 28, 2021, 16:30:10 pmYo echo en falta la cámara trasera, sobre todo con el portabicis de bola. Creo que a día de hoy pediría el suelo de madera y la colchoneta para la cama de abajo, es muy dura comparada con la de arriba. Por otra parte, el asistente de luces largas me parece muy cómodo y también volvería a pedir el navegador de tamaño intermedio, el de serie es muy pequeño.

No volvería a pedir la mandanga del WeConnect, no funciona la mitad de las veces y son 160€ al año. Me ha caducado el primer año que es gratis y no pienso renovarlo, no vale lo que cuesta.

Para terminar, en base a mi experiencia, el mejor extra que puedes pedir es la garantía de 5 años.

Muchas gracias por la información, la cámara trasera si o si la voy a poner, lo del colchón, creo que miraré un biscoelastico por alguna tienda, y de lo del weconnect me voy a informar, porque no tengo ni idea de lo que es jajajaja

Xeriff217

Hola.
Yo me la compré hace un año. Para mi la ducha 100% necesario. A veces echo de menos una camara de marcha atrás. El resto tal y como viene de serie, que es muy bien equipada. Toldo viene de serie en la Ocean.

mvelez

Yo compre una ocean el año pasado. Como extras que no me arrepiento. El digital cockpit, el suelo de vinilo, la camara marcha atras, el navegador medio, la ducha, y las baterias y alternador de mayor capacidad. También le puse los vidreos que son dobles y luego los tinte.

Ya nos contarás!