[PALENCIA][FURGOPERFECTO]Palenzuela

Iniciado por Miguelop, Agosto 08, 2012, 18:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelop

Agosto 08, 2012, 18:43:46 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 09:05:10 am por tra´fi:k
Nombre: Palenzuela
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.palenzuela.org/
Coordenadas:42.090472,-4.132538 https://maps.google.es/maps?q=palenzuela&hl=es&ie=UTF8&ll=42.090723,-4.132544&spn=0.001596,0.004128&sll=40.2085,-3.713&sspn=26.705892,67.631836&hnear=Palenzuela,+Palencia,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=19 (La foto no es mía pero no tenía cámara el día que dormimos ahí)
Descripción de la zona: Zona amplia para pernoctar. Existe un refugio de pescadores, abierto normalmente, en la zona. El pueblo es muy bonito y con mucha historia, su visita bien merece la pena. Tiene también el aliciente de tener el río Arlanza al lado.
Se accede desde Quintana del Puente en la A-62 Burgos-Palencia (7 km) o desde Lerma en la N-I (50 km)


tra´fi:k

Para poder añadirlo a nuestro mapa necesitamos al menos una imagen del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: Miguelop en Agosto 08, 2012, 18:43:46 pm
(...)
Coordenadas:42.090472,-4.132538 https://maps.google.es/maps?q=palenzuela&hl=es&ie=UTF8&ll=42.090723,-4.132544&spn=0.001596,0.004128&sll=40.2085,-3.713&sspn=26.705892,67.631836&hnear=Palenzuela,+Palencia,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=19
(...)


No se si esas coordenadas y ese  link son correctos. El sitio que propones está sobre la carretera P-131.  .panico
Recuerda que es muy importantes afinar bien con la ubicación del sitio para que la gente lo encuentre sin problemas.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Miguelop

Agosto 30, 2012, 12:42:37 pm #3 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 12:49:04 pm por Miguelop
Hola tra´fi:k
Perdón por no cumplir toda la normativa, la verdad es que me parece un poco excesivo que no se añadan si no hay foto. Como comento, no tenía cámara ese día, por eso puse esa foto que no es mía.
Por otro lado, el punto que marco efectivamente está en la carretera, justo en la entrada de la campa, que es plenamente visible desde ese punto. Entendía que para ponerlo en un navegador es mas fácil poner el punto en una carretera que no en mitad de una explanada. A ver si vale así, el sitio lo merece
Un saludo y muchas gracias

tra´fi:k

Cita de: Miguelop en Agosto 30, 2012, 12:42:37 pm
Hola tra´fi:k
Perdón por no cumplir toda la normativa, la verdad es que me parece un poco excesivo que no se añadan si no hay foto. Como comento, no tenía cámara ese día, por eso puse esa foto que no es mía.
(...)


  No se si hay un malentendido: yo no veo ninguna foto. No se si es cosa de mi navegador o qué, pero no veo nada.  ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Miguelop

No se por qué pero el enlace que puse de una foto de Google no aparece, solo se ve un cuadro en el post donde se insertó la imagen.
Insisto en que no tenía cámara ese día y por ello no puedo poner una foto propia.
A ver si sale esta, que tampoco es mía.
¿de verdad es tan importante añadir una foto del sitio?



Modifico el mensaje puesto que veo que no aparece la foto
Este es el link
http://www.palenzuela.org/coppermine/displayimage.php?album=17&pos=8

tra´fi:k

Cita de: Miguelop en Septiembre 02, 2012, 12:38:46 pm
No se por qué pero el enlace que puse de una foto de Google no aparece, solo se ve un cuadro en el post donde se insertó la imagen.
Insisto en que no tenía cámara ese día y por ello no puedo poner una foto propia.
A ver si sale esta, que tampoco es mía.
¿de verdad es tan importante añadir una foto del sitio?



Modifico el mensaje puesto que veo que no aparece la foto
Este es el link
http://www.palenzuela.org/coppermine/displayimage.php?album=17&pos=8


  Sigue sin verse ninguna foto  :-\

Creo que deberíamos ir por partes, y creo que la primera parte es que te pases por los tutoriales sobre cómo insertar fotos en el foro: http://www.furgovw.org/index.php?board=68.0

  Para que comprendas la importancia de la foto creo que deberías mirar el mapa de furgoperfectos y ver como al pinchar cada punto aparece una foto del mismo. La foto es sobre todo para eso, además de para que el resto de foreros puedan ver y valorar como es el furgoperfecto que se les está recomendando.

  Además de ese motivo hay otro motivo meramente informático: la aplicación utilizada para añadir furgoperfectos al mapa, diseñada por unos de los administradores, no admite ningun nuevo punto si no se incluye una foto.

 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Miguelop

Hola
Muchas gracias por responderme
Utilizaba el sistema que tiene el propio foro (y que en otros foros si funciona pero parece que en este no lo hace) la etiqueta img /img . Puedes ver en el mismo mensaje al que me remites como no se ven las imágenes que intenta mostrar kalimocho de unas antiguas fotos o algo así en la primera página del post del tutorial. Quizá deberíais eliminar ese sistema porque evidentemente no funciona o al menos yo no consigo ver las fotos enviadas mediante esa etiqueta en ese post.
De cualquier forma, como ya dije que no tengo fotos propias y no me parece ético subir a la galeria del foro fotos que no son mías, te ruego que elimines este mensaje. Entiendo perfectamente que el sistema esté concebido así y es vuestro foro y por ello vosotros ponéis las normas de como funcionar en él, tenéis todo el derecho a hacerlo, pero el sitio y el pueblo merece la pena y la gente se quedará sin conocerlo simplemente porque no puedo enviar una foto. Lástima.
Un saludo

turkoag

Hicimos noche en este furgoperfecto esta semana santa de camino a extremadura. Más que nada por que pillaba de paso y sin desviarse mucho. Teníamos pensado hacer más kilometros pero estabamos cansados y este nos quedaba cerca.
La campa que se ve en la foto está bien para dormir. Queda cerca de la carretera que pasa por el pueblo pero por la noche no pasaron muchos coches así que estuvo tranquilo.
Nos sorprendió gratamente el pueblo. Es bastante bonito y tiene unas ruinas de una iglesia muy interesantes y dignas de fotos.

juancatalan

El año pasado dormimos allí, os dejo unas fotos. El puente está junto al FP. Sitio tranquilo y al despertar estuvimos viendo pescar truchas y ya lo creo que picaban.







Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

oskar.

Perfecto!!! Acabamos de estar y un sitio ideal para dormir . Solo los pajaros y poco mas . El pueblo , para echar un vistazo, muy bonito! Gracias por la recomendacion!!

sukov230

He estado este finde en el furgoperfecto parando a comer, pilla cerca de la autovía para desviarse y parar a comer y luego seguir o pasar la noche.
El sitio muy tranquilo al lado del rio, explanada grande y tienen hasta parrillas.

Morta - 2

Me alegro de que os gustara el FP. Costó subirlo porque no tenía fotos pero ahora que habéis publicado alguna se ve como es. El pueblo es interesante para ver e históricamente bastante importante. Allí se encontró el mayor tesoro con monedas de origen celtibérico y algunas romanas que se haya encontrado hasta ahora en España y también una necrópolis celtibérica y otra medieval, Tiene los restos de un castillo árabe de adobe (barro con paja), una muralla medieval con una de las puertas al final del puente, también medieval. En su tiempo tuvo sus propios fueros y varios reyes estuvieron en el pueblo en varias ocasiones. Hay un pequeño puente muy cerca del FP que pertenecía a una calzada romana, en la guerra de la independencia también tuvo un cierto protagonismo...
Varios reyes y reinas andaron por allí: Alfonso VIII, Fernando III el Santo, la reina María de Molina, Alfonso XI, Pedro I, Juan II, Isabel la Católica, Carlos I y Felipe IV. Incluso José Bonaparte, el famoso Pepe Botella, hermano de Napoleón, pasó por allí.
Para ser un pequeño pueblo... tanta visita de la realeza... no está mal :-)
En fin que si a alguien le interesa un poco la historia esta es la web del pueblo  http://www.palenzuela.org/ y ahí cuentan bastantes cosas