[VALLADOLID][Furgoperfecto]Ermita Ntra. Sña. de la Anunciada (URUEÑA)

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 19, 2010, 13:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortoka

Muy bueno el furgoprfecto gracias, un pueblo muy trankilo y como deciais un paisaje desde la muralla de los campos muy guapo, nosotros dormimos en el mismo parking q hay a la entrada del pueblo pegados a la muralla y tapados de la carretera por unos garajes en los q la gente del pueblo guarda los tractores, a eso de las 8 de la mañana calculo yo a pasado un rebaño de ovejas rodeando la furgo, eso ha sido lo unico q hemos escuchado en toda lo noche.

tifmqmf

Comentar por si a alguien le interesa que en este furgoperfecto no hay cobertura (vodafone) o por lo menos yo no la tenia. A lo mejor a alguien le parece una chorrada mi comentario, pero como dato extra.... ;)

yusepe

Muy bonito y tranquilo. Fresquito, estabamos a -5ºC, pero siendo diciembre es normal. Cobertura con Simyo. Por cierto los focos que iluminan el edificio se apagan a las 23.00. :P

ANSO

Buena noche de sábado hemos pasado en este plácido lugar.
Por cierto el de la librería Alcaraván (en Urueña) nos comentó que tenían en mente hacer un área de autocaravanas. Sería un plus más para visitarles.

Gracias Chuchi por el aporte y un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

juanro

Furgoperfecto, perfecto  :). Estuvimos en febrero. Ermita preciosa.

elplutoniano

Antes de ayer, -3°C por la tarde pero perfecto compañeros. Muy tranquilos y muy frescos por la noche jeje.

A la mañana mucho mejor....


dmel-traffic

Buenas , usamos este furgoperfecto el pasado viernes 7 de abril de camino Babia y luna en León. Corroboro los comentarios anteriores. El sitio está chulos. Muy tranquilo. A la izquierda de de la ermita una campa con mesas y sombra.
Por la noche tienes su Pinto al estar iluminado. Muy bien ubicado si te entra el cansancio en viaje por la a6.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


KKCO

Muy buen furgoperfecto, gracias por indicarlo!

Me paré de camino a Asturias y todo fenomenal, queda muy cerca de la autopista por los que no se quieren alejar demasiado del itinerario y el sitio es precioso.
También hay mas cosas por ver cerca, se ve un castillo que tiene muy buena pinta para ir a dar una vuelta!

muy recomendable!