[Marco Polo] Hoy he pasado la segunda revisión mecánica a los 39100 Km.

Iniciado por txusmari, Marzo 15, 2007, 00:16:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tipet

Holas!

Mi primera revisión a los 36200 kms= 356 €.

Me han ajustado el freno de estacionamiento (35,2 €). Otras lindezas: 9 litros de aceite (90 €) y el filtro (43 €).

Joer, que me joden las vacatas.... ;D
Lo mejor está por llegar....

firewer

Julio 18, 2008, 12:28:56 pm #46 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 12:30:13 pm por firewer
Cita de: tipet en Julio 16, 2008, 22:58:56 pm
Holas!

Mi primera revisión a los 36200 kms= 356 €.

Me han ajustado el freno de estacionamiento (35,2 €). Otras lindezas: 9 litros de aceite (90 €) y el filtro (43 €).

Joer, que me joden las vacatas.... ;D


con 110 euros e comprado los 3 filtros (aire acondicionado, aire del motor, y aceite) mas el aceite 10litros, y yo mismo me lo e echo.. ahorrandome 240€ perdon ai q sumar 20 euros del extractor del filtro de aceite que lo usare para la proxima ;)

Fue tarea bien facil.. lo peor fue sacar el aceite lo hice en la calle y cayo un poco al suelo y me pringue el brazo xD pero lo hice todo en menos de una hora.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tipet

Cita de: firewer en Julio 18, 2008, 12:28:56 pm
Fue tarea bien facil.. lo peor fue sacar el aceite lo hice en la calle y cayo un poco al suelo y me pringue el brazo xD pero lo hice todo en menos de una hora.


Menos mal que la Sprinter no es Alien, sinó te quedas sin brazo  ;D

Bueno, págate unas birricas con  lo que te has ahorrao, bribón  .meparto
Lo mejor está por llegar....

vorin49

Tengo que pasar la primera revisión con 36200Km.  me salen las 2 llaves, llamo a mercedes para saber el precio de la revisión y me dicen que de 500€ a 600€.
¿No es un robo esto?. >:( >:( >:( >:( 

txusmari

Agosto 28, 2008, 13:36:24 pm #49 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 13:42:33 pm por txusmari
¿En qué concesionario te han pasado este presupuesto?
La revisión de las 2 llaves está sobre los 350 euros +-
Por cierto me faltan 1000km para la tercera(la furgo tiene 61000km).Pero me salen las 2 llaves y la revisión que me pasaron anteriormente ya me cambiaron todos los filtros.Me parece que en el concesionario de Ondo de Vitoria hacen lo que les da la gana.Eso sí a 70 euros la hora.

txusmari

Septiembre 06, 2008, 14:14:22 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 14:16:54 pm por txusmari
Bueno pues hoy he pasado la tercera(61900Km).Ha sido cambio de aceite y filtro de aceite.También le he pedido que me cambie el líquido de frenos,y digo que le he pedido porque en el concesionario no me habían dicho nada de cambiarlo,pero como ya tiene 4 años les he pedido que me lo cambien.
Cuando me enseña la factura me señala que el aceite tiene un descuento del 30%.Este vehículo tiene una capacidad de 9litros de aceite(en el concesionario le meten Gulf S 5/40).Como ya sabía como se las trae este concesionario con el precio del aceite,les indico que aun haciéndome el 30% de descuento, el precio del aceite comparado con el que venden en una tienda es muy superior.Las malas caras son evidentes por parte del empleado y la cajera del concesionario.Desde luego es que soy un desagradecido, pensarían.
Después de salir del concesionario paso por la tienda de aceites y me indican que la garrafa de 5 litros tiene un precio de 42,90 euros(el litro sale a 8,58euros).En el concesionario lo tienen a 20,35euros el litro,pero como son tan amables me han echo un 30% de descuento y se queda en 14,25euros el litro.Fijaros en la diferencia(concesionario 14,25 euros litro tienda de aceite 8,58 euros litro).
Total 51,03 euros pagados de diferencia en el precio que ponen al aceite en el concesionario oficial a comprarlo en una tienda de aceites.
Con amigos así quien quiere enemigos.
Bueno en resumen 273,88 euros pagados por la revisión+cambio de líquido de frenos.

vorin49

Bueno en resumen 273,88 euros pagados por la revisión+cambio de líquido de frenos


Bueno te ha salido más barato que a mí, al final la revisión 490€  sin cambio de liquido de frenos les pregunto y me dicen que al año tengo que cambiar el aceite y el filtro lleve los Km. que lleve la furgo.
Haber si antes del año averigüo como se resetea los Km. y ya no me ven el pelo por el conce.

Perico Pelvis

Octubre 15, 2008, 21:43:28 pm #52 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 21:47:08 pm por Perico Pelvis
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Asi lo hacia yo.

1 girar la llave en la posicion 2

2 pulsar la techa M del cuadro repetidas veces hasta que se muestre lo que nos queda para el mantenimiento

3 girar la llave a la posicion 0 y en el transcurso de 10 segundos pulsar la techa M y mantenerla pulsada

4 Girar la llave en la posicion 2 con la techa M pusada despues de aprox 10 segundos suena un pitido y nos mostrara la proxima revision.

Espero que os sirva de ayuda y haberme explicado bien.

Con volante multifucion ya lo pondre que es un poco mas de lio._________________

viano22

Hola Perico Pelvis ese es para el cuadro viejo..... ahora an cambia y es mas lio ke con el viejo..

Si el cuadro tiene las teclas M y R y volante multifuncion solo ahi que ir donde pone el recordatorio con las teclas del volante, darle a la R y pone..... desea resetear el mantenimiento?? confirme con R..... confirmar con R y listo.. jejej

El cuadro nuevo tiene 2 gotitas y un 0 ese si que es mas complicado y en los que tienen volante multifuncion tienen mogollon con la traduccion mal echa en ves de poner que faltan 19000km pone rebasados 19000 jejeje.

Saludos