Activar Tempomat en una Sprinter

Iniciado por voll-damm, Enero 10, 2018, 10:54:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

voll-damm

Hola a todos!
Hace poco que hemos adquirido una Sprinter NCV3 o 906 en configuración L3H3 furgón panelado. Uno de los extras que le quiero montar y que el antiguo propietario no montó cuando la adquirió en su momento es el control de crucero o Tempomat. He encontrado una Sprinter en un desguace con un Tempomat montado y quiero desmontarlo y montarlo en la mía. Por internet hay varios tutoriales de cómo hacerlo, pero el tema que más me intriga es el de la activación. ¿Sabéis si en un taller oficial me lo activarían sin haberlo montado ellos? Si no, ¿dónde me lo pueden activar?
Muchas gracias por adelantado!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

edulcorante1

Lo primero comprueba que se puede poner, (pides un presupuesto en una Mercedes y te informan de si se puede o no).
Lo segundo si se puede, una vez puesto sólo es cuestión de meterle la máquina y activarlo, en la Mercedes no te van a plantear ningún problema y si te lo plantean te vas a otra.
La instalación es igual que en la vito, tienes unos cuantos tutoriales con video incluido sobre su instalación.

voll-damm

Cita de: edulcorante1 en Enero 10, 2018, 21:04:58 pm
Lo primero comprueba que se puede poner, (pides un presupuesto en una Mercedes y te informan de si se puede o no).
Lo segundo si se puede, una vez puesto sólo es cuestión de meterle la máquina y activarlo, en la Mercedes no te van a plantear ningún problema y si te lo plantean te vas a otra.
La instalación es igual que en la vito, tienes unos cuantos tutoriales con video incluido sobre su instalación.


Muchas gracias por la respuesta!! Sí que lo puedo montar, así que ahora me pongo manos a la obra para encontrarlo. Supongo que en ebay habrá alguno. O en wallapop o en milanuncios...
Un saludo!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com