AYUDA! Me comentan en el taller que se ha roto la centralita de mi vito 112 CDI

Iniciado por Mr. Supernatural, Febrero 11, 2008, 21:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Supernatural

El otro día despues de echarle gasolina fui a arrancar y derepente salio humo del lado del copiloto. LLame a la grua y lo lleve a un garaje al que siempre lo llevo para las pequeñas averias. Hoy me ha dado el gran bajo cuando me ha dicho que puede ser que se haya roto la centralita y que lo lleve a un concesionario oficial de la Mercedes. La broma de la centralita por lo q me han dicho cuesta 1200 € + IVA.

Alguien me puede dar algún consejo? la verdad que estoy bastante pez en este tema.

Gracias de antemano.

Saludos

MultiPowerVan

ostia menuda noticia, ya lo siento tio!! pero no pierdas las esperanzas, primero pasate por el concesionario oficial a ver q te dicen y por ultimas siempre puedes buscar algo de segunda mano q seguramente te saldrá por la mitad de precio!!
Animos y q sea leve....


Ya queda menos.........

Josele

Pero se paro o que le paso, porque el humo q suele salir por la zona del copiloto es cuando te dejas la calefacion idependiente esa que lleva para que tarde menos en calentar la furgo, que ami tambien me a dado algun susto.

Mr. Supernatural

Se paro completamente. Luego intente arrancar pr ya no hacia ni ruido...se quedo plof! Y olia ha quemado

Esmolante

 Si es la centralita electrónica, busca en algún desguace. Te ahorrarás un pastón.

Puedes ver de dónde salía el humo? Qué es lo que se ha quemado?




Mr. Supernatural

Si la centralita es electronica, pr he llamado a dos desguaces que son bastante grandes, la torre en Madrid y la Cabaña en Pamplona y me han comentado que no venden centralitas. Alguno sabe en que desguace puedo consultar?

El humo salia de la parte de debajo del airbag del copiloto y la centralita tiene un olor a chamuscado.....

Gracias por las respuestas

akelix

Chungo, chungo, te va a ser didifil encontrar una centralita, si no impossible.
Pregunta en el desguace Autorec   http://www.autorecsl.com/easycom/default.asp
Vi una Vito CDI ara cosa de dos meses.
Si conoces alguien q entienda de electronica q te la mire haber q puede hacer.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

firewer

Buenas no desesperes!! mira entra en:

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm

E buscado tu furgo, y aparecen 8 o 9 desguaces que tienen centralita para la vito.
Te registras en la web, apretas al carrito de la compra y te deja mandarles un mensaje, yo lo hice para unas piezas de mi sprinter y mecontestaron muy rapido y me dieron buen precio.

Busca en muchos desguaces a la ve, no solo en uno.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Perico Pelvis

Hola MR supernatural,

te explico un poco como va el tema porque he trabajado en un Concesionario de Mercedes varios años. Yo en su día lo estuve mirando mogollón para hacerlo en la mía, y buscando por desguaces.

Si coges usada la centralita te van a tener que codificar las llaves y el traspondedor. Si es nueva sólo tienen que meter el número de chasis de tu furgo en la unidad de control nueva y ya está.

Yo tengo una centralita de vito 112 cdi nueva a estrenar y virgen. La tengo porque antes tenía una Vito Marco Polo 110 y quise ponerle la de 112, pero al final me di cuenta que no podía porque cambian los inyectores.
La centralita tiene una referencia, si me la envías miro a ver si coincide con la que tengo yo, empieza por 611......

¿De qué año es tu furgo? Porque también creo que cambia si tiene caudalímetro en el filtro del aire.

Saludos

Para Akelix: ¿qué tal estas? ¿Hiciste algo con el aire acondicionado?


Mr. Supernatural

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Me han corfimado en la Mercedes que es de la centralita.

Ya os contare cual ha sido el desenlace.

SALUD!

MultiPowerVan



Ya queda menos.........