Humillo por el hueco llenado aceite.

Iniciado por firewer, Enero 19, 2008, 13:49:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

a ver si tengo tiempo esta semana y saco uno de los tubos gordos y dejo caer todo. Lo que me e estado fijando q ai.. 2 radiadores? o uno doble? :S :S igual son imaginaciones mias.. pero podria ser uno del aire acondicionado y otro del motor?

Cuantos litros de refrigerante podria haver dentro? lo saco y lo cambio o saco la bolita y lo relleno cn el mismo?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

w639

Efectivamente es como dices el primero y más delgado y pequeño es un radiador del AC.veras que tiene otras conexiones distintas a las del agua.Primero sacaría el tubo grueso de encima,porque si sacas el de abajo, la bolita se puede quedar por el camino,no creo que pase para abajo por las celdas.Es que no sé que diametro tiene la dichosa bolita.En cuanto al refrigerante quitando el tubo gordo de arriba no creo que derrames 2 litros.Si quitas el de abajo saldrá todo, no sé pero 12-14 litros.Mira el manual.Puedes reponerlo con el que derramas,eso sí que no tenga impurezas,ni bolitas ;D ;D jod...con la bolita.Aunque el refrigerante no es muy caro deberias comprar un bote antes de la operación seguro que te va a faltar.Llenarlo hasta el nivel,acererar un poco y cuando esté frio otra vez, volver a mirar,por precaución mas que nada.Saludos

firewer

sque un tubito q va del motor al deposito  este de expansion, y en vez de salir del deposito salia del motorl!! jo.. xD esta xungo meter la mano para sacar el tubo gordo creo q tendre q desmontar toda la parrilla delantera faros incluidos, menuda putada!

Por curiosidad e pasado por el taller y no habia arboles de esos, asi q las bolas tendrian q star en mi furgo por algun lao, "el hueco dnd cae el agua del parabrisas" ai suelen acumularse por lo que me decanto a q la bola la an cogido a posta y la an metido ellos.. porke de ai no se caen solas a no ser q tengan la furgo desmonta y venga aire muuuyyy fuerte o algo parecido. De todas formas q cn el aire caiga la bola justo dentro de uno de los tubos tmb es un poco ficticio..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Demodocan

no te preocupues por buscar culpables ,el del taller es raro q se ponga a meterte una bolita hay, ya seria mucho. Sacala como sea y olvidate del tema. .Un saludo y suerte.

w639

Me olvidé decirte que el refrigerante que compres,que sea de Etileno-glicol (mira la etiqueta)que es el mejor para motores de aluminio,(corrosión del bloque)la garrafa de 5L. no cuesta mucho y procura que sea como minimo al 50% ya viene mezclada para uso directo.Saludos

P.D. ¿ puedes sacar solo el deposito de expansión,Quizas la bolita este ahí?

firewer

por lo que e podido ver (creo) que va unido al radiador es una sola pieza, lo que es el diposito parece que son dos piezas de plastico termoselladas.
Este sabado por la mañana me ire al carrefur a comprar el refigerante, y luego ire al descampado con las herramientas a ver q se puede hacer cn la puta bolita.

Ya comentare q tal a ido el tema, sino a ver si ai algun manitas en la kdd de belchite q kiera ganarse unas birras xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fasego

firewer no te preocupes,cuando bajes a por las bombonas,quitamos el tapon y le damos la vuelta a la furgoneta,yo te ayudo..... .meparto .meparto
fasego

ivi

cuando saques la bolita aplastala que se jda

w639

Febrero 04, 2008, 14:12:02 pm #23 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 14:13:55 pm por w639
Firewer,¿ya sacastes la p.. bolita .hacha Saludos.

firewer

Intente sacar el tubo grande de abajo y no tube cojones no ai sitio y apenas m cabian las manos.  >:(
Otro dia que tenga mas tiempo empezare a desmontar cosas hasta q consiga sakarlo, tmpc keria complicarme mucho el sabado pq por la tarde iva a casa de fasego y a vilanova a los carnavales.

Mas vale prevenir.. q tener q kedarme en casita y fastidiarme la salida.
Este finde que biene no tng nada planeado asi q intentare sacar los tornillos del radiador y moverlo un poco aver si puedo meter bien la mano y sacar el tubo gordo q sale del vaso de expansion.

Ste finde m exo mas de 200km y no e notado nada en la aguja de la temperatura, ni e vuelto a ver la puñetera bolita, se habra desexo? :S
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

gael160963

... vete tu a saber... igual con la temperatura se hizo añicos  ???