desconectar el motor de arranque como antirrobo?

Iniciado por traspieses, Diciembre 22, 2007, 13:37:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traspieses

He revisado todo el foro y no sé si me habré saltado algún post que hable de esto, pero me gustaría saber que opinais y cual sería la forma más sencilla de poner un interruptor escondido que corte el suministro electrico del motor de arranque como posible método antirrobo....no me gustaría tener que colgar la foto de mi Vito M.P. en la sección de furgos robadas y busco precauciones alternativas, pues he visto algún videos de como los cacos sacan el bloqueador de volante con facilidad...en fin, ya me contareis....
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

mahou1979

mi consejo, habla con tu mecanico de confianza y q te lo monte él. Es facil y hay varias formas de hacerlo y no se lo cuentas a nadie y mucho menos aqui q hay muchos ojos mirando.

traspieses

Gracias por tu consejo Mahou pero mi intención no era decir donde coloco el botón sino de donde sacar el cable, si hay un fusible para motor de arranque para poder localizar dicho cable o si lo tengo que hacer desde dento del capó, para poder hacerlo yo misma...no me da el bolsillo para más y sobre todo en estas fechas
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

NachoT3

Como comprenderas si te decimos como hacerlo será como tirarte piedras a la chepa.Yo no se como lo puedes hacer en tu furgo, desde luego en una t3 si se como
Sigue el consejo de Mahou.Que te lo haga tu mecanico y aqui ni mu Ok? ;D
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

pronillo

Hola, estas cosas es mejor no comentar nada por aqui, yo estoy igual que tu, pero no cortare la alimentacion del motor de arranque, estoy planteandome otra cosa, pero tengo dudas que no preguntre por aqui.

Un saludo y felices fiestas.

marius

Hay unos interuptores con llave.. los pones en un lugar escnodido i quando te vas sacas la llave i te la llevas i queda el subminsitro cortado.