Aire acondicionado rele? Compresor? Fusible?

Iniciado por sintecho, Junio 28, 2012, 20:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sintecho

Hola a todos. Ayer dejo de enfriar el aire acondicionado de mi vito 639. El compresor no se pone en marcha, gas tiene y el electroventilador funciona. Cuando pulso el boton de marcha me llega positivo al conector del compresor pero no se escucha ese click caracteristico de puesta en marcha ni la bajada de vueltas del motor.
Que puede ser? El compresor me dicen que no puede ser, que sera un fusible o un rele pero no lo hallo.
Decidme algo porfavor que con la que cae no se puede vivir!!! Muchas gracias 
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

pepevallejo

A mi me pasa lo kismo y me da ami k es el compresor.
Un saludo.

sintecho

Me dice mi padre que puede ser la bobina del iman del compresor o que ha perdido la masa. Manana lo sacare a ver, si no fijo que es el ....... Compresor. Pues ya ves 500€ que vale el aparatejo. Mañana informo a ver.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

Perico Pelvis

Cita de: sintecho en Junio 28, 2012, 21:43:25 pm
Me dice mi padre que puede ser la bobina del iman del compresor o que ha perdido la masa. Manana lo sacare a ver, si no fijo que es el ....... Compresor. Pues ya ves 500€ que vale el aparatejo. Mañana informo a ver.


Esos compresores están dando guerra, si necesitas compresor yo tengo uno nuevo y original a buen precio

sintecho

Pues mañana lo sabre. Te respondo en caso de necesitrlo. Muchas gracias
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

paconan

Hola, Sintecho. Supongo que llego un par de meses tarde, pero quizás te pueda servir de ayuda. Eso tiene pinta de ser algo eléctrico. A mi me pasó una vez en un BX y aunque no recuerdo cómo lo reparé, sí que recuerdo que era una chorrada eléctrica. Años después sí que me cargué el compresor, pero en este caso la avería fue clara: compresor gripado y un gran susto al romperse la correa de servicio. Saludos

Unai83

Buenas.CO unols detalles más, creo que puedo echarte una mano en ello.si al compresor le llega corriente, es que tienes una cantidad "mínima" de carga de gas.Algo te enfriaría, pero no lo suficiente.Cuando el compresor se pone en marcha, tambien se pondrían los elecroventiladores.Estás seguro que tienen la carga de gas suficiente?Con los compresores que montan las 639, al ponerse en marcha, no notarás apenas la caída de rpms, ya que son compresores variables.y los electros solo se pondrán en marcha, cuando la presión en el sistema, llegue a su valos máximo.Dame más datos para ayudarte mejor.Has comprovado la unidad de clima?Un saludo