[Vito].Ruido al frenar algo así como "grrrrrr"

Iniciado por traspieses, Noviembre 29, 2007, 14:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traspieses

Noviembre 29, 2007, 14:28:21 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 22:15:44 pm por Nachomon
 resulta que cuando freno con mi Vito oigo grrrr....es posible que sea de las pastillas de freno pero yo tenía entendido que cuando había problemas con las pastillas más bien hacian un chirrido agudo y no este ggghhhooorr...
A ver si a alguno le pasa y voy a tiro fijo..pues no me da ningún miedo meterle mano a lo que sea...gracias
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

akelix

por lo q cuentas seguro q son las pastillas de freno y si te hace ese ruido posiblemente se te esten rallando los discos. aunque no tendria porque ya que llevan un detector, avisador de desgaste de  las pastillas.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

evaristo

Puede ser lo que te dice Akelix, pero es extraño que se jodan las pastillas y no te avise....

A mi me paso también algo parecido en la t4, con unos 25000 km. me pasaba lo mismo bajando la rampa del garaje, cuando el peso de la furgo se quedaba delante y me hacia algo parecido a lo que dices.
El problema eran los discos delanteros, parece ser que tenían algún defecto y se habían hecho como ondas en el disco, si pasabas los dedos notabas unas pequeñas ondulaciones que hacia que cuando la frenada era fuerte hiciera el ruido que comentas.
Solución, me cambiaron los discos y solucionado, en mi caso fue en garantía y no me costo nada, una solución que querían hacerme era llevar a planificar los discos para que se quedarán bien, pero no quise, al final era hacerles un desgaste muy fuerte para solucionar un defecto de la pieza y que más adelante me encontraría con otro problema ¡¡ y son los frenos !!
Si quieres alguna aclaración me lo dices.
Espero te ayude