Abril 24, 2024, 21:50:36 pm

[Mb]acelerada de mas

Iniciado por kuko, Noviembre 20, 2007, 10:51:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuko

Noviembre 20, 2007, 10:51:28 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 22:12:41 pm por Nachomon
hola os pongo la duda de un amigo,tiene una furgo mb de las antiguas no me supo decir el numero y segun me comenta,la furgo se acelera ke te cagas cuando la arrnca por las mañanas despues de una gran pelada osease una noche de frio ke te cagas,solo en esas circustancias,es llegar el frio y to acelerao se le pasa al tiempo de estar circulando,pero dice ke es la ostia es como si llevara el acelerador a fondo,imaginaros en los semaforos esperando el verde,lo pasa fatal,bueno ke me enrrollo,yo como no tengo ni idea del tema le he dao mi solucion,taparle el motor con una manta vieja .meparto ke decis,os ha pasado alguna vez,alguien cree saber de ke se trata,un saludo ;)

kuko

venga decirme algo ke la noche esta al caer y al final mi amigo va a seguir mi cutre consejo de taparle el motor con una manta .meparto

kuko


kuko


traspieses

¿sabes si en ese aceleramiento sale humo blanco?...a mí me pasó con una vw t3 que tuve y era porque tenía demasiado aceite..en cuanto alcanza por fin el nivel que la furgo considera adecuada se le pasa....
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

kuko

hola traspieses gracias por contestar,le he comentado lo del aceite y dice ke no debe ser por eso ya ke la lleva con muy poko aceite,tiene una gran fuga y segun el la lleva al minimo de aceite,lo del humo blanco dice ke si nada mas arrancar una fumeta blanca dtras ke luego se le va ,bueno muchas gracias a ver si entre todos damos con la tela,ciao ;)