[Viano MP]Ruido despues de apagar

Iniciado por vignemale, Septiembre 13, 2007, 14:11:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

Septiembre 13, 2007, 14:11:13 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 22:15:02 pm por Nachomon
Hola compañeros.
Tengo una duda!! Tengo una Viano marco polo y la cosa es que cuando apago el motor, sigue sonando un ruido mas o menos por la parte delantera del coche, como si fuera detras de la gauntera del copiloto, como si fuera aire o un motor pequeño en marcha, luego, a un tiempo, unos minutos, se apaga. Es como si algo siguiese funcionando y no se lo que es. No creo que sea el ventilador, puesto que en un trayecto de 5 minutos me pasa lo mismo.

Me podria comentar alguien de que puede ser??? o si ese ruido es normal!!!!!

Gracias de antemano!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

able

Hola, a mi tb me pasa lo mismo, y por lo q he leido puede ser un sistema q lleva para aprovechar el calor residual dl motor para mantener la temperatura dl habitaculo.

Salu2.

vignemale

puede ser si porque parece que es como un motor que se queda en marcha......
he preguntado y les pasa tambien a otros vianos!!!!.

Gracias!!!! ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Perico Pelvis

A mi tanbien me pasa.

creo que es un ventilador que lleva para enfriar la unidades de control de motor.

inamai

Exactamente es lo ke dice perico pelvis, es el ventilador.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

josejuan

Lo mismo que a los demás.... ¡parece que tenga vida propia la muy puñetera!  ;D ;D

un saludo, josejuan

pepe99

pues no solo pasa en mercedes a mi tambien me pasa con la t5 suena como un motorcillo y se para a los 20segudos,mas o menos ;)
                                saludos

Perico Pelvis

Hola. en las T5 no lo se , pero en las MP llevan ese ventilador para enfriar las unidades ya que coje mucha temperatura ,si te fijas esta muy cerca del colector de escape, no me acuerdo los grados pero una barbaridad