Cómo se desmontan los intermitentes de mi Vito?

Iniciado por rider, Junio 22, 2009, 20:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rider

Junio 22, 2009, 20:28:03 pm Ultima modificación: Junio 22, 2009, 21:11:21 pm por Nachomon
Hola a todos, y perdonad la pregunta tonta...busqué en el foro sin encontrar ningun hilo...

¿Como se desmontan los pilotos de los intermitentes en Vito Oldschool?

Haciendo palanca y nada más? porqué la verdad es que tengo miedo a romperlos...¿o habrá algun tornillo escondido?

muchas gracias....

akelix

Que intermitentes te refieres? delanteros, traseros, laterales. todos son muy faciles de desmontar, los delanteros con solo tirar,desencajar de la anilla-muelle q hay detras del faro ya salen, los laterales si puedes meter la mano por dentro del capo con solo un poco de presion en la pestaña ya salen,yo los saco por delante tirando con cuidado, y los de atras solo hay, creo recordar, tres tornilos.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

rider

Cita de: akelix en Junio 23, 2009, 00:45:46 am
Que intermitentes te refieres? delanteros, traseros, laterales. todos son muy faciles de desmontar, los delanteros con solo tirar,desencajar de la anilla-muelle q hay detras del faro ya salen, los laterales si puedes meter la mano por dentro del capo con solo un poco de presion en la pestaña ya salen,yo los saco por delante tirando con cuidado, y los de atras solo hay, creo recordar, tres tornilos.
Saludos


muchas gracias!!
digo los delanteros...claro desde dentro el capó...lo miro mañana!!! muchas gracias de  nuevo!!

.ereselmejor