Donde está el filtro de acite de vito cdi 110

Iniciado por jesmica7a, Marzo 05, 2009, 16:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesmica7a

Buenos tardes,
lo primero pedir disculpas por mi ignorancia, pero es q me toca hacer un arevisión a mi vito cdi 110 y estoy un poco harto de que me dejen sin un duro.

mi consulta es si el filtro de acite es el q se ve por debajo del filtro del gasoil, es pos si es así, cómo desmontar ese filtro para el cambio?

Y otra consulta, a la izquierda del fitro del gasoil, se ven dos tubos, de tamaño considerable, uno es del agua del radiador, y el otro, que es? es porque en la unión se aprecia un perdida de liquido, supongo q será gasoil, o algo de eso.sabeis de que hablo? si no pondré una foto.

jesmica7a

Hola de nuevo,
seguro q conoceis la respuesta a mi duda. A versi me podeis echar una mano!!!!
Muchas gracias!!


akelix

Lo del tubo "consideramente grande" es el q va del turbo al intercule  ;D
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

jesmica7a

y que puede probocar esa perdida en las juntas? y cuales son las consecuencias?


akelix

La perdida de liquido en teoria no tendria q estar, ya q por ese tubo va solamente aire a la presion q ejerce el turbo, el liquido q ves es el aceite q refrigera el turbo q con el tiempo pierde estanqueidad y suelen perder un poco, si ves q es excesivo tendras q cambiar o reparar el turbo, no te preocupes a mi tambien me pasa y ya llevo 4 años, la verdad el turbo vale una pasta y hasta q no se me estropee del todo no lo cambio.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

jesmica7a

Ok, muchas gracias. No se si yo podría solucionar algo, sin tener q pasar por el taller. Un día me entretengo un rato. Y lo del filtro ya está resuelto. Yo imaginaba que era ese, pero que ría confirmarlo. Al final por 70 € cambio de aceite y filtro de aceite. Ahora continuaré yo con el resto de cambios de filtros.

Muchas gracias.